Jump to content

Crudo Invierno

spuigdemasa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una foto con buen detalle de toda la vegetación y el tronco, el contraste entre la nieve y el árbol deshojado le da fuerza gráfica.

Quizás, si es posible, intentaría bajar las luces, para que el cielo quedara más plateado, creo que daría mejor ambiente de frío,  y no se si se podrá, se vieran los copos que caen en toda esa parte.

La composición, yo cortaría un poquito por arriba, para que no tuviera tanto blanco, pero me parece buena la que has hecho también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una foto con buen detalle de toda la vegetación y el tronco, el contraste entre la nieve y el árbol deshojado le da fuerza gráfica.

Quizás, si es posible, intentaría bajar las luces, para que el cielo quedara más plateado, creo que daría mejor ambiente de frío,  y no se si se podrá, se vieran los copos que caen en toda esa parte.

La composición, yo cortaría un poquito por arriba, para que no tuviera tanto blanco, pero me parece buena la que has hecho también.

Gracias compañero, le daré una vuelta a ver que consigo.

Un saludo,

Enlace al comentario

Qué injustos son con el generoso árbol que no da sombra en verano el implacable otoño que ha castigado el árbol caduco y más el crudo invierno que lo cubre de fría nieve.

Editado por Masbi
Enlace al comentario

Yo también bajaría las luces y a ser posible tomaría la foto después de nevar, no durante la nevada.

El B y N queda muy bien con la nieve, enhorabuena.

gracias por la aportación Correlon!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

...Quizás, a lo del cielo. y más blanca la nieve de su tronco.

Es una pena que te queda tan a un lado el árbol.

gracias compañero! La verdad es que busqué ese encuadre, el arbol era immenso y no podia mostrarlo entero. Y desde ese plano me pareció apropiado...

Enlace al comentario