cescx Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Bueno, un robado convencional, pero creo que divertido y recurrente, cualquier comentario ya sabéis que me es de gran ayuda. 70-200@70mm [email protected] 1/30 ISO 800 https://www.flickr.com/photos/cesccosta/16703651741/in/photostream/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 (editado) Es un robado simpático con un cartel ocurrente. pero tramposo:las terápias suelen aplicarse a compradore-as compulsivos( es broma). Saludos Cescx. Editado 9 de Marzo de 2015 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 cescx eres la repera! hacer robados con la D810 + 70-200 @ 70mm y supongo que también llevaría grip para compensar no? La toma es simpática y pone de buen rollo, y eso hoy en día es muchísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 cescx eres la repera! hacer robados con la D810 + 70-200 @ 70mm y supongo que también llevaría grip para compensar no? La toma es simpática y pone de buen rollo, y eso hoy en día es muchísimo. Jajjaja bueno es lo que llevaba puesto, no era la 810, era la anterior, pero si con grip, con el tiempo ya me di cuenta que el 70-200 no me servía para nada que mejor un 85 jajajjaa. Bueno pasando desapercibido... Aunque el 85 tampoco es que no se note, pero es más cortito. Si la he puesto para el lunes para dar buen rollito a la semana, que es simpática.y como dices no es poca cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Es un robado simpático con un cartel ocurrente. pero tramposo:las terápias suelen aplicarse a compradore-as compulsivos( es broma). Saludos Cescx. Jajjaaj si, bueno como decía es para empezar la dura semana, si despierta una sonrisa me doy por satisfecho SI es una buena broma que el mismo que causa el problema te de la solución aplicando la mima medicina que lo causa, para pensar también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 bonita foto espero que mi mujer no vea el cartel sino estoy acabado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 bonita foto espero que mi mujer no vea el cartel sino estoy acabado Jajajaja bueno lo mismo nos pasaría con ese cartel en la tienda de Nikon a nosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 bien pillada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 bien pillada saludos Gracias! si era un buen momento para disparar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Hola cescx, Muy chulo el robado con titulo apropiado al momento. Intentar comprar bueno, bonito y barato. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Simpática la toma. He visto en tu Flickr que te gustan mucho los robados. Para mi me parece espectacular la del águila. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Hola cescx, Muy chulo el robado con titulo apropiado al momento. Intentar comprar bueno, bonito y barato. Un saludo Gracias! si el cartel como puesto para la ocasión no pude resistirme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Simpática la toma. He visto en tu Flickr que te gustan mucho los robados. Para mi me parece espectacular la del águila. Un saludo. Gracias Juli!, Bueno si tengo ocasión me gusta fotografiar gente y situaciones, y si no, pues otras cosas y cosas raras también! Si que es bonita la del águila, sobretodo la chica como mira al animal, tiene un ambiente muy cinematográfico, pero a mi la que me cautiva, de las mías, es la de la estación de Trieste, es de las primeras del Flickr: https://www.flickr.com/photos/cesccosta/14355154411/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thelmae Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 vaya! simpática y un buen momento para disparar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 10 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 vaya! simpática y un buen momento para disparar! Gracias, si era para sonreír un poco, un pequeño chiste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 (editado) Jajaja buena terapia sobre todo para el dueño. Por cierto la de Trieste es genial. La había visto pero no sabia que era tuya, enhorabuena. Con tu permiso me la llevare a favoritos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 11 de Marzo de 2015 por osuna3676 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Curiosa toma, bien compuesta y situación bien aprovechada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 11 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Curiosa toma, bien compuesta y situación bien aprovechada. Gracias Correlón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 11 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Jajaja buena terapia sobre todo para el dueño. Por cierto la de Trieste es genial. La había visto pero no sabia que era tuya, enhorabuena. Con tu permiso me la llevare a favoritos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Si esa de Trieste tiene días ya, encantado que te la lleves a favoritos. SI la terapia es la terapia, buena para todos jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Bien vista. Las dos chicas mirando a la entrada y sobre todo el maniquí sin cabeza que redondea la escena y el título, además de darle ese toque surrealista que me encanta en las callejeras. Saludos Cesc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 13 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Bien vista. Las dos chicas mirando a la entrada y sobre todo el maniquí sin cabeza que redondea la escena y el título, además de darle ese toque surrealista que me encanta en las callejeras. Saludos Cesc. Gracias! si que tiene ese toque, es que la vida es surrealista, y creo que muchas veces la cámara no hace más que afirmarlo, a veces de forma seria o de forma divertida como esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas