Jump to content

Shopping Therapy

cescx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

cescx eres la repera! hacer robados con la D810 + 70-200 @ 70mm y supongo que también llevaría grip para compensar no?

:copa:  :copa:  :copa:

La toma es simpática y pone de buen rollo, y eso hoy en día es muchísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cescx eres la repera! hacer robados con la D810 + 70-200 @ 70mm y supongo que también llevaría grip para compensar no?

:copa:  :copa:  :copa:

La toma es simpática y pone de buen rollo, y eso hoy en día es muchísimo.

Jajjaja bueno es lo que llevaba puesto, no era la 810, era la anterior, pero si con grip, con el tiempo ya me di cuenta que el 70-200 no me servía para nada que mejor un 85 jajajjaa. Bueno pasando desapercibido... Aunque el 85 tampoco es que no se note, pero es más cortito.

Si la he puesto para el lunes para dar buen rollito a la semana, que es simpática.y como dices no es poca cosa.

Enlace al comentario

Es un robado simpático con un cartel ocurrente. pero tramposo:las terápias suelen aplicarse a compradore-as compulsivos( es broma).

Saludos Cescx.

Jajjaaj si, bueno como decía es para empezar la dura semana, si despierta una sonrisa me doy por satisfecho  :lol:

SI es una buena broma que el mismo que causa el problema te de la solución aplicando la mima medicina que lo causa, para pensar también.

Enlace al comentario

Simpática la toma.

He visto en tu Flickr que te gustan mucho los robados.  Para mi me parece espectacular la del águila.

Un saludo.

Gracias Juli!, Bueno si tengo ocasión me gusta fotografiar gente y situaciones, y si no, pues otras cosas y cosas raras también!

Si que es bonita la del águila, sobretodo la chica como mira al animal, tiene un ambiente muy cinematográfico, pero a mi la que me cautiva, de las mías, es la de la estación de Trieste, es de las primeras del Flickr:

https://www.flickr.com/photos/cesccosta/14355154411/

Enlace al comentario

Jajaja buena terapia sobre todo para el dueño. Por cierto la de Trieste es genial. La había visto pero no sabia que era tuya, enhorabuena. Con tu permiso me la llevare a favoritos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por osuna3676
Enlace al comentario

Jajaja buena terapia sobre todo para el dueño. Por cierto la de Trieste es genial. La había visto pero no sabia que era tuya, enhorabuena. Con tu permiso me la llevare a favoritos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si esa de Trieste tiene días ya, encantado que te la lleves a favoritos. :lol:

SI la terapia es la terapia, buena para todos jajajaja

Enlace al comentario

Bien vista. Las dos chicas mirando a la entrada y sobre todo el maniquí sin cabeza que redondea la escena y el título, además de darle ese toque surrealista que me encanta en las callejeras. Saludos Cesc.

Gracias! si que tiene ese toque, es que la vida es surrealista, y creo que muchas veces la cámara no hace más que afirmarlo, a veces de forma seria o de forma divertida como esta.

Enlace al comentario