Jump to content

Planetario Buenos Aires

chrisfercas

Publicaciones recomendadas

Hola gente buenas noches, les dejo mi primer foto nocturna en esta categoría, espero les guste y bienvenida las criticas, saludos !!!

Hay dos mas en mi Flickr para el que quiera verlas pero esta me pareció la mejor.

16758507105_a95d74abb8_c.jpg_DSC4679-Editar-1-2 by Chrisfercas, on Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8

• ƒ/5.6

•  

• 17.0 mm

• 25

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que la iluminación corre a cuenta del planetario ...

Me gusta y por pedir si el cielo tuviera estrellas sería la leche.

Gracias por pasar, la iluminación es del Planetario si señor, por momentos pasaba a tener otros colores, te dejo otra que a falta de las estrellas entra en la composición la luna media pequeña y sin detalle pero allí estaba.

16551222787_9eca24c813_c.jpg_DSC4666-Editar-1 by Chrisfercas, on Flickr

Enlace al comentario

estrellas en el planetario, dificil ( es ironico que no se vean las estrellas) ahi demasiada contaminacion luminica, volviendo al tema 

me gusta mucho y es dificil exponer el planetario (mucha luz) y el resto de la toma( poca luz) asi que suma merito.

pregunta: la sacaste en formato raw? si es asi, no se podria recuperar detalles en la sombras?

saludos!

Enlace al comentario

estrellas en el planetario, dificil ( es ironico que no se vean las estrellas) ahi demasiada contaminacion luminica, volviendo al tema 

me gusta mucho y es dificil exponer el planetario (mucha luz) y el resto de la toma( poca luz) asi que suma merito.

pregunta: la sacaste en formato raw? si es asi, no se podria recuperar detalles en la sombras?

saludos!

Jaja es verdad la ironía de las NO estrellas en el planetario, para captar las estrellas en buenos aires hay que irse al interior o como mínimo alejarse de esa contaminación un buen tramo, las fotos las hago siempre en RAW si señor, en la primer foto con el pincel puntual levanté un poco las sombras, no quise pasarme para no dejarla tan irreal, en la segunda la subí mas en crudo no recuperé sombras, gracias por pasar, saludos !!!

Enlace al comentario

Hola, por composición me quedo con la segunda, aunque la primera es más llamativa, me sobra del encuadre el césped del primer plano que distrae un poco, habría colocado la cámara casi a ras del suelo para evitarlo y ganar en relfejo para no dejar la toma excesivamente justa por abajo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...