Jump to content

Lowepro Transit Sling 150 AW

ArkaitzBlz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acabo de recibir esta mochila. Esta muy bien, es pequeña pero espaciosa y tiene un color bonito. Parece fuerte y cómoda. Pero al revisar los compartimentos del interior veo que no trae uno que aparece tanto en la descripción de la marca como en la etiqueta. Me refiero a un separador que tiene un hueco por donde acomodar el objetivo para transportarlo en forma vertical.

6aa632718ef0799ea84c009e3a490a04o.jpg

Me deja un poco extrañado porque parece que va cosido, y aparece tanto en la descripción de la mochila 150 de la web de lowerpro como en la etiqueta de la que me ha llegado a casa... y sin embargo no está.

Tengo dudas de si este modelo que es el más pequeño no lo trae y es un error de descripción del fabricante o es que es un defecto de fábrica.

La he comprado en una tienda a través de amazon y de momento el vendedor no me responde.

Alguien tiene una igual que me pueda arrojar algo de luz?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...

Hola,

Aprovecho que el hilo ya está creado para preguntar por esta bolsa. Llevo una semanita emperrado con ella porque es pequeñita pero he ido a una tienda y me han dicho que es demasiado pequeña, que mejor me vaya a la 250. Precisamente me gustó por el tamaño, pero me han chafado un poco. Pienso llevar la D5100 con el objetivo 18-55 y el 55-200, de momento no tengo flash... ¿Es una buena compra la 150 o me voy a la 250? ¿Qué tal se accede por el bolsillo lateral? Me da cosa que no pueda utilizarlo, siendo el fundamental motivo de compra.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

• 1 year later...

Después de un tiempo con ella, voy a intentar aportar mi granito de arena con una pequeña reseña de esta mochila. Antes de nada: decir que es un producto que ya no se fabrica, pero del que aún quedan bastantes existencias.

Después de investigar un poco, quería darme el capricho de comprar una Lowepro. Además, como tengo manía de llevar mochilas pequeñas, me emperré en comprar la 150 AW (23.5 x 17.0 x 37 cm) en lugar de la 250 AW (25.5 x 17.0 x 43.0 cm), manifiestamente más grande... Aunque no tanto para mis necesidades. ¡Ojo! Como decía el compañero ArkaitzBlz, la 150 AW no trae el separador grande con el troquelado para el tele; eso es en los modelos 250 AW y 350 AW. Más que de sobra para mí. De hecho, creo que si llevara un tele de medio metro, no elegiría una mochila "ágil y urbana".

Aquí se puede apreciar su tamaño contenido. La etiqueta inferior que hay en el medio despega un velcro en el que se esconde la típica funda impermeable de Lowepro, que ocupa nada y menos.

IMG_20160906_103214.jpg

El soporte para trípode es pequeñito; sólo he probado el chichurrío que te dan con el Kit, ese que no pesa ni 250 g y se va con el aire y mide 40 cm. No sé si tiene mucha utilidad, porque al ser una mochila bandolera, cambia mucho el centro de gravedad de la misma y puede provocar incomodidad. De hecho, la utilidad de girar la mochila alrededor del cuerpo para ponerla sobre el abdomen y acceder rápido a la cámara sin quitárnosla se ve comprometida por la sujección del trípode. Aquí dos detalles del cierre y del bolsillo del trípode sacado y guardado.

IMG_20160906_103233.jpg

IMG_20160906_103253.jpg

No obstante, tiene un cierre oculto que sirve para reafirmar la mochila, uniendo el lateral libre al tirante central. A mí no me ha hecho falta, pero sospecho que es la solución de Lowepro al tema del trípode, de manera que se contrarresta el desequilibrio. Además, la altura del cierre se puede regular, como se aprecia en la imagen. Por otra parte, la hombrera es muy acolchada, larga y desliza perfectamente, por lo que podemos girar la mochila hacia nuestro abdomen y hacia nuestra espalda sin perder comodidad.

IMG_20160906_103315.jpg

El bolsillo de acceso rápido me da total flexibilidad para sacar una D7x00 sin ningún tipo de problema:

IMG_20160906_103357.jpg

En el bolsillo de la espalda entra un libro normal, un Kindle o una tablet de 10", mientras que en el exterior entra una carterilla, tarjeta o cualquier documento pequeño:

IMG_20160906_103525.jpg

Y aquí está el meollo: los separadores Lowepro dan mucha flexibilidad. Por ejemplo, aquí he optado por meter la D7100 con el 35 mm, el 55-200 mm en un compartimento apartado (hay que tener en cuenta que este objetivo, sin ir apretado, entra justo) y dejo otro donde entraba perfectamente el 18-55 que se llevaron con mi antigua cámara. Además, se pueden aprovechar perfectamente los recovecos para meter filtros, accesorios de limpieza, etc.

IMG_20160906_103607.jpg

Por último, el compartimento superior. Tiene una redecilla donde se puede meter una cartera, el móvil, filtros... que viene bastante bien y un bolsillo pequeño (en el lado exterior, se ve abajo) con un mosquetón de plástico para agarrar algo como unas llaves. En este compartimento yo he optado por meter mis gafas de sol, el cargador y la pera de limpieza, pero una botella de agua de 50 cl entra sin problemas también.

IMG_20160906_103800.jpg

Eso es todo. Espero que os ayude a decidiros. Creo que para un uso urbano vale de sobra, quizá no tanto para travesía (aunque la he usado sin ningún problema ni cansancio) y es muy útil para compactas, devil o réflex de tamaño contenido (hasta la serie 7000).

Un saludo, que os sea útil.

Enlace al comentario