Jump to content

Help para comprar una cámara

carmedom

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Llevo tiempo entrando a leeros y es la primera vez que ya me decido a pedir consejo.

Hace unos cinco años empecé con la fotografía analógica haciendo muchas fotos en blanco y negro con una Nikon D60..

Llevo bastante tiempo mirando entre cámaras y cámaras y me acabo mareando bastante.. Es verdad que ahora no tengo tiempo para hacer muchas fotos..pero si no me compro una cámara no haré ninguna.. Tengo una cria pequeña...a la que también me gustaría hacerle una buena foto ..no con el móvil todo el tiempo como voy ahora..

Así que ..estuve en su día mirando la Nikon D90...

luego la D7000 ...la D7100...y acabé en la conclusión que si algún día la explotara con una D7000 tendría de sobras por lo menos en unos buenos años..

Leer y leer a veces me lleva a más confusión... hay quien comenta que con una NIKON D3200 o 3300 que además pesa poco tendría más que de sobras...

Mi intención es cuando pueda seguir haciendo algún curso y por supuesto más fotos.. Puedo pagarme la D7000 y la D7100 pero esos 150 a 200 de diferencia los podría invertir en un futuro 50mm verdad?... Ahora bien...sería la mejor opción? Una que fuera más ligera me iría mejor?

Esta semana pasada en value Basquet estaba a unos 670 € con objetivo 18-105..

Me puedes arrojar un poquito de luz por favor? tengo mucho lío...

gracias!

Carme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañera, con cualquiera de las que comentas harás buenas fotos y, a nivel particular si no te vas a dedicar a la fotografia como algo más que un simple hobby, nunca y digo nunca se te va a quedar pequeña o vas a ver que no puedes hacer algo con ella por quedarse limitada en prestaciones. Hoy en día cualquier camara tiene prestaciones para salir del paso en cualquier circunstancias y tipo de foto.

Si es cierto que hay personas que se dedican a un tipo de fotos concreto y le puede venir mejor una u otra.

Yo tuve una D7000 y sacaba fotos buenisimas o malisimas al igual que ahora con mi D800.

Tambien te puedo decir que compre un D5100 para mi hijo y la probe en unas cuantas salidas y tenia tambien una calidad fabulosa.

Elijas la que elijas vas a disfrutar. Recuerda el dicho que se comenta por ahi "la mejor cámara es la que llevemos y usemos" y, no la que se queda guardada en el armario. Saludos..

Enlace al comentario

La verdad es que con el lío que tienes es complicado orientarte un poco. Estas comparando cámaras completamente diferentes, y orientadas a públicos muy distintos.

De primeras, fotos analógicas con una D60, que es digital, no lo entiendo. Debes tener algo claro para que quieres la cámara, ahora y en un futuro, y a partir de ahí ver que te ofrece cada modelo para decidir.

Enlace al comentario

Si, en efectos hay un poco de confusión…(las cámaras que tu menciona, todas son buenas)  según mi punto de vista, la mejor opción para ahora… es elegir el equipo más económico… y disfrutarlo, después, cuando son claras las reales necesidades, puede orientar tu elección en algo  especifico 

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Quizá me expliqué mal...

Quise explicar un poco mi experiencia en fotografía...Empecé haciendo analógica con u na Nikon D60 que aún tengo.

Quiero seguir haciendo fotografía y quiero comprarme una reflex digital.. La analógica la tendré que ir dejando para cuando tenga más tiempo.. La digital ahora me va mejor por su immediatez.

Mi intención es seguir haciendo fotos.. y más cursos..

Gracias

Enlace al comentario

Imagino que cuando dice Nikon D60… sin duda quiere decir F60… (porque la D60, es una réflex digital, no analogica) pero bueno, este es otra historia  ;)

Ahora, como ya he dicho, las cámaras que mencionan todas son buenas, pero, si tiene la verdadera pasión para la fotografía, personalmente haría un pequeño esfuerzo económico y sin pensarlo iría directo para la D7100  :1ok:

Enlace al comentario

Si, entiendo, es claro que una cámara como la D3300, sea más cómoda, practica y ofrece la misma calidad de imagen, pero su cuerpo es más débil, también el obturador no tiene una durada como lo de la D7100. Tal vez la opción sería una D5500…que no llega a la estructura de la 7100, pero es superior a la D3xxx   (mi punto de vista)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...