Jump to content

Señales

BonoVox

Publicaciones recomendadas

Esta imagen muestra parte de la orografía del cabo vilán, donde su faro situado en la punta envía señales a todos aquellos barcos que navegan próximos a la costa y evitar así que se hagan picadillo contra las rocas.

La zona ha sido declarada de interés turístico nacional y monumento natural desde hace muchos años. Por lo que es difícil encontrar un sitio mejor para hacer fotos en muchos kms a la redonda.

16577072900_3c6f2ceec6_b.jpgCabo Vilán by David.Pardo, on Flickr

Datos Exif:

ISO: 200

f: 4

expo: 65 seg

focal: 17mm

Iluminación: La luna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el pdv me gusta sobre la subexposición se comenta mucho por este foro sobre esto pasando por alto que la noche es oscura o  con una lus tenue por que nuestra maquina pueda convertir la noche en dia no siempre tendremos que utilizar esta ventaja ya la veo perfecta

Enlace al comentario

Foto para disfrutar en pantalla completa y echar un buen rato contemplándola. Me gusta tal cual está.

Por cierto, preciosas fotos nocturnas en tu Flickr.

Un saludo.

Muchas gracias!

Me gusta, incluso la subexposición le da un punto de nocturnidad, por cierto como se mide la luz en estos casos?

Enviado desde mi Zapatofono.

Gracias!

Para medir la luz,  "ensayo y error". Hacer fotos con ISO alto (asi obtenemos tiempos cortos) para encuadrar y para conseguir la exposición que queremos y fijándonos en el histograma ya que la pantalla de la cámara lleva a engaños.

Después aplicamos la ley de la reciprocidad y bajamos el ISO y jugamos con los valores en caso de que el tiempo resultante no nos convenza.

Hola David, menudo sitio, me lo apunto por si algún día paso cerca. A mi también me gusta así como está favoreciendo lo misterioso.

Efectivamente he visto tu galería y te gustan "oscuritas" .

Un saludo.

Gracias!

Si, es un sitio muy bonito y con infinidad de encuadres posibles. Si los quieres hacer todos te vuelves loco.

Muy buena, con un punto de vista diferente al que hemos hecho muchos de nosotros.

Felicidades, buen trabajo.

jajajajaja

Algo me decía que yo no era el primero que hacía fotos en ese lugar  ;)

Si, como he dicho. Encuadres hay miles. y todos tienen su atractivo y cada uno es único a su manera.

Gracias por comentar :)

el pdv me gusta sobre la subexposición se comenta mucho por este foro sobre esto pasando por alto que la noche es oscura o  con una lus tenue por que nuestra maquina pueda convertir la noche en dia no siempre tendremos que utilizar esta ventaja ya la veo perfecta

Exacto.

A mi personalmente me gustan las nocturnas con ambiente nocturno. Y con esto me refiero a poca luz, con zonas subexpuestas o discernibles. (Como tu has dicho, la noche es oscura) y a otros les gustará hacer fotos nocturnas con zonas expuestas de forma correcta como si fuesen las 9 de la mañana de un día cualquiera pero con estrellas en el cielo. Todo va por gustos.

Trata de verlo como si de arte pictórico se tratase. A unos les gusta el realismo, a otros el impresionismo y a otros el cubismo. Todas corrientes muy distintas, pero igual de validas y bonitas a su manera.

Gracias por comentar ;)

Yo hubiera puesto el faro un poco más a la derecha.

Saludos.

Yo también. Pero si hago eso me entra de lleno un molino eolico por la izquierda. Simplemente no lo quería en la foto.

Gracias por pasarte y comentar  :1ok:

A mi me gusta que sé aprecie que es de noche como en este caso.

Muchas gracias!

Ya somos dos :)

Gracias por pasarte. 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...