Carlos Odeh Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 (editado) Hola amigos, comparto una toma invernal, probando el AFS 50mm. 1.4 G. Saludos y abrazos. DEW DROPS by carlos.odeh, on Flickr Nikon D700 ƒ/1.4 50.0 mm 1/320 ISO 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 10 de Marzo de 2015 por Carlos Odeh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 (editado) Me gusta , tiene un fantastico bukeh. Un saludo Editado 10 de Marzo de 2015 por Cosimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 10 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Me gusta , tiene un fantastico bukeh. Un saludo Muchisimas gracias, compañero. Estas grandes aperturas de diafragma son maravillosas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Y si transmite mucho frío. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 10 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Y si transmite mucho frío. Saludos Jaja, si, la toma esta realizada en las cumbres de la isla. En un paraje completamente inundado de nubes bajas... ¡Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 hermoso bokeh y una gama de color muy atractiva. me gusta la belleza de su simplicidad. felicidades por la toma un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Bonita fotografia. Aunque frio e invernal en Gran Canaria XDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 10 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 hermoso bokeh y una gama de color muy atractiva. me gusta la belleza de su simplicidad. felicidades por la toma un saludo Muchisimas gracias, trabaje con un balance de blancos frio. Me resultan muy atractivas esas tonalidades. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 10 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Bonita fotografia. Aunque frio e invernal en Gran Canaria XDDDD Jaja, pues estas ultimas semanas ha habido mas frio de lo que un canario quejica puede soportar... Gracias compañero canario... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Es una foto buenisima que transmite esa sensacion de frio aunque los colores estan poco contrastados y no es que resalte del todo la ramita el efecto bokeh que le has dado salva la toma. El encuadre a un lado tambien le queda muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 11 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Es una foto buenisima que transmite esa sensacion de frio aunque los colores estan poco contrastados y no es que resalte del todo la ramita el efecto bokeh que le has dado salva la toma. El encuadre a un lado tambien le queda muy bien Muchas gracias. Sí, es cierto lo que comentas de los colores. Destacar mucho la ramita también era complicado con una profundidad de campo tan escasa... Me alegro de que te guste... ¡abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielaventurero Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Muy buena compi, me hubiese gustado ver una con un diagrama un peli mas cerrado como un 1,8g o un 2,2 f a ver que tal quedaba pero esta esta genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 11 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Muy buena compi, me hubiese gustado ver una con un diagrama un peli mas cerrado como un 1,8g o un 2,2 f a ver que tal quedaba pero esta esta genial Muchísimas gracias compañero. Sí, habrían quedado más definidas las ramas. pero la cosa era juguetear con la máxima apertura de diafragma... ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreifonz Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Hola Carlos, Una toma sencilla y muy bonita, me gusta y trasmite mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio CM Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Preciosa, de fondo de escritorio de un móvil quedaría genial. Y es un halago ojo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 15 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Hola Carlos, Una toma sencilla y muy bonita, me gusta y trasmite mucho. Saludos Muchisimas gracias compañero. Un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 15 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Preciosa, de fondo de escritorio de un móvil quedaría genial. Y es un halago ojo . Lo tomo como un cumplido Muchas gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Bien hecha y bien revelada. Bonita toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Bien hecha y bien revelada. Bonita toma. Saludos ¡Muchísimas gracias! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas