Nion Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Primero que todo, felicitar por el foro, he estado observando algunos posts y me han parecido muy interesantes, además muchos de vosotros sois unos artistas, parece que vuestros objetivos capturan arte; no se si estoy viendo fotos hechas por humanos o por máquinas. Respecto a mi, estoy estudiando y dentro de poco empezaré la universidad (aunque aún me planteo que elegir). En cuanto a mis inquietudes, me gusta mucho la tecnología (informática incluida), la aeronáutica, los deportes y como no, la fotografía. Además siempre estoy dispuesto a aprender de maestros como los que he visto por aqui. Tengo una jovencita Nikon F3 (que fue de mi padre) con la que no he podido hacer mucho, aunque lo intentaré proximamente y una compacta de sony (w120) con la que he logrado buenas capturas. El verano pasado estuve en Irlanda y os lo recomiendo tanto por la naturalidad de los paisajes y la bondad de sus gentes como por la experiencia de estar rodeado de tanta cultura; otro pais impresionante es Italia, espléndido para disfrutar con la vista y la fotografía -excepto en los museos, que no encontré demasiados que la permitieran- y para disfrutar con el gusto -se come de muerte y a buen precio si sabes donde ir-. Encantado de aprender y de ayudar Nando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Hola Nando! Bienvenido al foro y dentro de las "químicas", la F3 es toda una clásica, para toda la vida, ahora en el salto digital hay buenas máquinas para seguir progresando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nion Publicado 18 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 He pensado en dar el salto este verano y comprarme una réflex digital, no se si ir a por una d90 o a por una más "pro". Espero que me podais guiar un poco es este mundillo Gracias por todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Hola Nion bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas