Eloy1956 Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 (editado) Sigamos recorriendo la Ciudad de las Artes, esta vez con un encuadre menos conocido ... o al menos eso creo. Un saludo, gracias por vuestros comentarios. Blanco, gris, amarillo y azul by Eloy 1956, on Flickr Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 0.5 ISO 100 Editado 12 de Marzo de 2015 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 (editado) Eloy no veo la foto... Dice que no está disponible. Editado 12 de Marzo de 2015 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 12 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Eloy no veo la foto... Dice que no está disponible. Perdona Ramón, había efectuado un pequeño ajuste y se me había olvidado actualizar el enlace, ahí la tienes de nuevo. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 (editado) Bonito juego de luces, asi como el contraste entre el calido de las luces y los frios del cielo. Si bien, yo soy de clonar todo lo que moleste, para mi en este caso, los postes del fondo, semáforos y el cartelón del parking lo hubiese eliminado. Saludos Editado 12 de Marzo de 2015 por Michces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Bonita!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 13 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Bonito juego de luces, asi como el contraste entre el calido de las luces y los frios del cielo. Si bien, yo soy de clonar todo lo que moleste, para mi en este caso, los postes del fondo, semáforos y el cartelón del parking lo hubiese eliminado. Saludos Gracias por pasar y comentar Michces, celebro que te haya gustado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Hola Eloy, ¡¡ que bien cogido el punto, le tienes tu a CAC ¡¡¡ Nítida y con encuadre original. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Hola. Insisto en lo que te decía de "fotógrafo oficial" de la CAC y técnicamente también me repito en los elogios; no sé si se podría aproximar algo más a la diagonal la estructura principal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 15 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Hola. Insisto en lo que te decía de "fotógrafo oficial" de la CAC y técnicamente también me repito en los elogios; no sé si se podría aproximar algo más a la diagonal la estructura principal. Saludos. Hola josemª, gracias por pasarte y dejar tu comentario, lo de "fotógrafo oficial" va a ser que no ... que más quisiera yo a ver si cobraba algo , pero vamos "fotógrafo adicto a la CAC" igual si que me nombran. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 muy original la vista que has cojido para hacer la foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 muy original la vista que has cojido para hacer la foto, saludos Gracias Robert, celebro que te haya gustado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
icteo Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Un encuadre distinto, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Un encuadre distinto, me gusta. Gracias compañero, celebro que te guste. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas