MarcosM Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Hola a todos, tengo una reflex analógica desde hace unos años, y ahora los Reyes me han dejado una digital, a ver que sale.. la verdad es que viendo las fotos que hay colgadas en el foro, no me atrevo a poner ninguna mía (y yo pensando que tenía buenas fotos). En fin, no seais muy crueles ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Hola MarcosM! Bienvenido al foro y un objetivo que este foro cumple es el de que nuestras fotos mejoren a base de los comentarios y las exigencias de otros compañeros, es un buen acicate para exigirnos más a nosotros mismos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotogenikon Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Hola a todos, tengo una reflex analógica desde hace unos años, y ahora los Reyes me han dejado una digital, a ver que sale.. la verdad es que viendo las fotos que hay colgadas en el foro, no me atrevo a poner ninguna mía (y yo pensando que tenía buenas fotos). En fin, no seais muy crueles ;-) Hola MarcosM. Bienvenido al foro que espero disfrutes. Veras como la experiencia adquirida con tu anterior reflex te va a servir en este mundo de la digital y como no tardando demasiado podremos disfrutar de tus fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 18 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Gracias, espero disfrutar aprendiendo tanto como viendo las fotos de otros usuarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Hola Marcos M bienvenido al Foro espero que lo disfrutes , aqui todos estamos para aprender cada vez mas Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas