fbandido Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Hola. Esta va a ser mi primera aportación al foro. Tengo al cámara desde hace muy poco tiempo y estoy aprendiendo, así que para empezar a colgar una foto..... DSC_0028bis by fons_jos, on Flickr Salu2 Nikon D5200 18-55mm f/3.5-.6 ƒ/5.0 1/100 400 Flash (auto, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 sigue subiedo ftos digo sigue subiendo fotos y te seguire saludando ,avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielaventurero Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Buenas Bandido, de la composición no tengo mucho que decir es cuestión de gustos, pero la apertura del diagrama, velocidad e iso me parecen correctos tal vez el iso si lo pudieses haber bajado un peli mas. Buena foto compi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fbandido Publicado 12 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Buenas Bandido, de la composición no tengo mucho que decir es cuestión de gustos, pero la apertura del diagrama, velocidad e iso me parecen correctos tal vez el iso si lo pudieses haber bajado un peli mas. Buena foto compi!! Tomo nota del iso. La verdad es que era un poco complicado, ya que se basaba con muy poca luz en techos muy altos y unas barras de luz zenital a ras de suelo........ así que ha seguir trabajando. Muchas gracias por tu comentario. sigue subiedo ftos digo sigue subiendo fotos y te seguire saludando ,avitomas Venga..... pues al ataque. gracias.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Hola , bienvenido.Yo veo la foto un poco justa por arriba , por lo demas me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas