ALEX-GI Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 (editado) os dejo esta imagen de esta tarde en la costa de Gipuzkoa. (Zumaia) Editado 18 de Enero de 2009 por ALEX-GI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lalo.bosque Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Pues no entiendo como esta foto no tiene comentarios, a mi me parece un contra luz perfecto, con una composicion diferente a las clasicas de surf y en un momento con un dinamismo espectacular resaltando el delicado equilibrio del surfista y la fuerza de la ola. Muy bonita Alex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 hola, para mi gusto el surfista no esta bien definido, pero como no entiendo yo de tecnicas quizas sea eso lo que la convierte en un foton, de todas formas original y diferente, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 La foto es fuerza pura del mar, me gusta. saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Un precioso reentry tio. Tiene pinta de ser facil de fotografiar esa ola viendo las ultimas tomas que has puesto. Ojo no digo que sea una toma facil de hacer, si no que estas relativamente cerca del surfero (por consiguiente cerca de las rocas...) un contraluz espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 parece que el tio se haya ido y haya dejado su silueta me gusta la foto, ¿puedes dar los datos de la foto? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 muy buena la foto, me gusta el enfoque en la ola, y el contraluz. Escelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Te quedo estupenda, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 (editado) hola amigos los exif: Nikon D700 AF-S300mm f/2.8 + multi 2x 1/1000 f 2.8 sin tripode ni monopie. Saludos y gracias por vuestros comentarios. http://farm4.static.flickr.com/3128/322063...8fe199da1_b.jpg os dejo el enlace a otra haciendo un tubillo. Editado 23 de Enero de 2009 por ALEX-GI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macuache Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Me parece estupenda. ¿Donde estabas ubicado, y a que distancia? Me parece un buen lente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asucarillo Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 me gusta mucho la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Es un fotón... A mi me encanta!! Vaya mar, vaya momentazo y vaya luz. Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Gracias macuache,asucarillo y felix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Hola, muy buen contraluz. El foco esta en la espuma de la ola mas que en el surfista. Esta muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Me gusta la sensación de frío que transmite, a última hora, últimas oportunidades, llega una tanda, y hop ! vamos allá. Lo del ángulo es muy bueno, desde dónde la tiraste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas