carmedom Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Buenas, Soy novata en este foro y ayer ya intenté escribir este mensaje y me dió un error. Pido disculpas. Necesito consejo para acabarme de decidir ya que llevo tiempo y tiempo dando vueltas para ver qué camara me compro y cada vez estoy más liada..ha pasado tiempo..han salido más cámaras.. Hace unos 5 años hice mis primeros cursos de fotografia analògica.. y me enamoré de la fotografia.. Así que mi primera reflex es una NIKON D60 analógica. La mayoría de fotos a excepción de un carrete han sido blanco y negro..reveladas y positivades..toda una experiència.. Hace tiempo que intento comprar una reflex.. Sin tener muy claro cuál comprarme..ahora no tengo mucho tiempo ya que corro todo el tiempo detrás de una niña de dos años..Pero también me frustra mucho hacerle fotos con un mòbil y claro está..no hago otras fotos porque no tengo una reflex digital...La analógica sí que la he vuelto a coger..pero la logística y el poco tiempo todavía complica más el tema del revelado.. Volví a hacer algún curso para cámara digital y tengo intención de seguir asistiendo a otros..pero sin cámara no tiene mucho sentido.. Estuve un tiempo mirando la D90 porque es la que tenía mi hermana.. Para cuando volví a buscar ya tenía que mirar entre otras... NIKON D7000 ? NIKON D7100?.. me recomendaron ...por los 150/200 cógete un objetivo de 50mm ya que no hay mucha diferencia y vale la pena la D7000.. Luego te lees artículos de fotógrafos que te dicen que por ejemplo con una NIKON D3200 vas de sobras...luego está la D3300... Éstas está claro que pesan poco..comparado con las D7000... y luego están las D5000... y la famosa pregunta de .. necesitas una D7000 aunque puedas pagarla con mejor te manejarías con una más ligera que también explotarías? Esta semana seguia encontrando la D7000 a unos 700 € no llegaban... El presupuesto lo tengo ... sí que entre la D7000 y la D7100 acabé pensando que lo prático era la D7000.. E