Lecina Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Hacía días que no subía una foto a este fantástico foro de HDR, espero os guste Compuesta de cuatro tomas a F11 Con la lente 24-70 2.8 Nikkor en su focal 24mm, con filtro fader http://Rio Baliera by E. Lecina, on Flickr Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SOLRAC069 Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Buen encuadre, con un colorido, contraste y texturas bastante buenas. Lo que mas me gusta es la zona de las rocas, no tanto la parte superior izquierda, que con tantas ramas me resulta un poco caótica. En general me resulta bastante atractiva. Un saludo de Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Buen encuadre, con un colorido, contraste y texturas bastante buenas. Lo que mas me gusta es la zona de las rocas, no tanto la parte superior izquierda, que con tantas ramas me resulta un poco caótica. En general me resulta bastante atractiva. Un saludo de Carlos. Gracias Carlos por comentar, hace un par de años hubo un incendio en esa zona y se está recuperando muy poco a poco, espero en verano subir a hacer otra foto. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume M N Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Me gusta Eduardo . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Hola Jaume, me alegro que te guste. Tengo ganas de hacer algo grande, jeje Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.