Jump to content

Mallos de Siglos (Huesca)

Gabalunguero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nuevo en este subforo, os dejo estas dos imagines de los Mallos de Riglos, Huesca. Dos imagines casi desde el mismo lugar, una a ras de rio y otra desde la carretera, pero diferentes totalmente.

En la primera se buscaba resaltar totalmente los mallos dejando las otras partes casi "negras". La luna, aunque pequeña, se aprecia en lo alto de los Mallos.

Y en la segunda, se intenta dar la sensación de estar dentro del rio.

Espero que os gusten:

26484739316_f16e880f3b_b.jpgMallos de Riglos 1 by Eduardo Lanas Traibuenas, en Flickr

25907822813_f918c75813_b.jpgMallos de Riglos by Eduardo Lanas Traibuenas, en Flickr

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya vendria bien que pusieras como lo lograste, filtros, valores exif...y mejor diremos. Así en la primera a mi entender y gusto me sobrarían partes oscuras, porque vestir los Mayos con un buen entorno tampoco les sentará mal, ellos por si solos están fenomenales con esa luz.

En la segunda quizás demasiada seda en el Gallego, y algo oscuro ese conjunto verde, por lo de demás maja, maja

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario

Ya vendria bien que pusieras como lo lograste, filtros, valores exif...y mejor diremos. Así en la primera a mi entender y gusto me sobrarían partes oscuras, porque vestir los Mayos con un buen entorno tampoco les sentará mal, eyes pos is olos están fenomenales con esa luz.

En la segunda quizás demasiada seda en el Gallego, y algo oscuro ese conjunto verde, por lo de demás maja, maja

G

Suscribo lo dicho por Glorito.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas!!!

Lo primero, muchas gracias por contestar y dar esos consejos. Las dos tomas están hechas con la Nikon D7000 + Tokina 11-16mm + Polarizador HAIDA + Degradado HAIDA. Datos Exif:

1ª imagen:

• 30seg.
  • f11
  • 14mm
  • ISO 100

2ª imagen:

• 30seg.
  • f11
  • 16mm
  • ISO 280

Un saludo!!!

Enlace al comentario

Ya vendria bien que pusieras como lo lograste, filtros, valores exif...y mejor diremos. Así en la primera a mi entender y gusto me sobrarían partes oscuras, porque vestir los Mayos con un buen entorno tampoco les sentará mal, ellos por si solos están fenomenales con esa luz.

G

Comparto el criterio de Glorito.

Enlace al comentario