cescx Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Bueno el de en medio, el que falta, está detrás de la cámara. https://www.flickr.com/photos/cesccosta/16758165685/in/set-72157644319676818 D810 85mm [email protected] 1/125 ISO 900 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Es un dicho:"solo eran cuatro gatos",de forma que aunque sean tres se puede decir que eran cuatro.(jeje),aunque en este caso parece que eran cuatro (¡ que galimatías!) La foto muy oportuna y original y los gatos,en fila india, parecen hermanos. Saludos Cescx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Pues si son hermanos son clavaos... tienen las mismas manchas en los mismos sitios y con la misma forma... yo apostaría por una exposición múltiple del mismo gato... tres fotos en una. Me gusta el resultado, aunque ese hueco en medio... parece que falta uno de los beatles, pero tiene su punto original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 13 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Es un dicho:"solo eran cuatro gatos",de forma que aunque sean tres se puede decir que eran cuatro.(jeje),aunque en este caso parece que eran cuatro (¡ que galimatías!) La foto muy oportuna y original y los gatos,en fila india, parecen hermanos. Saludos Cescx Gracias yago! Bueno después de leer a Ochoa esta mañana y siguiendo el hilo de mi foto de Shopping Therapy, en el plano surrealista, en realidad son cuatro por que en la posición central de esta multi exposición, no disparé, así que virtualmente está pero no sale en la foto. Y al fin y al cabo son distintos por que después de un segundo, ya no es el mismo gato, es la evolución del primero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 13 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Pues si son hermanos son clavaos... tienen las mismas manchas en los mismos sitios y con la misma forma... yo apostaría por una exposición múltiple del mismo gato... tres fotos en una. Me gusta el resultado, aunque ese hueco en medio... parece que falta uno de los beatles, pero tiene su punto original. Un saludo. Si es multi, falta uno, por eso cuatro, es el punto surrealista del movimiento. Gracias Pai, es una foto sencilla pero creo que tiene su punto para comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Gracias yago! Bueno después de leer a Ochoa esta mañana y siguiendo el hilo de mi foto de Shopping Therapy, en el plano surrealista, en realidad son cuatro por que en la posición central de esta multi exposición, no disparé, así que virtualmente está pero no sale en la foto. Y al fin y al cabo son distintos por que después de un segundo, ya no es el mismo gato, es la evolución del primero. Me estaba volviendo loco con los gatos desde que los ví ayer en tu Flickr. Gracias por la aclaración porque todo era mirarlos y pensar que tenía que ser el mismo animal pero no acertaba a encontrar indicios de multiexposición. Ingeniosa y muy bien realizada, gracias por compartirla y explicarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 13 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Me estaba volviendo loco con los gatos desde que los ví ayer en tu Flickr. Gracias por la aclaración porque todo era mirarlos y pensar que tenía que ser el mismo animal pero no acertaba a encontrar indicios de multiexposición. Ingeniosa y muy bien realizada, gracias por compartirla y explicarla. Saludos Jajjaa si, es que el gato caminaba lentamente, giró la esquina y se puso delante, y en vez de apuntarlo en el centro dejé que fuera pasando por el encuadre, pensando en hacer eso, y como hablábamos esta mañana de surrealismo, pues una muestra más. Bueno una toma divertida, que da ese "clin d'oeil" al espectador o eso pretende. En tu caso conseguido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Hola cescx, Realmente ingeniosa. me gusta el resultado. Un pelin justo por la derecha, pero chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 13 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Hola cescx, Realmente ingeniosa. me gusta el resultado. Un pelin justo por la derecha, pero chula. Saludos Si se quedó al filo, pero bueno, quizás no está mal que casi salga del encuadre. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 ¡Jajajajaja!, buena muy buena y eso que "comiste" un gato me hizo reír yo también sería uno Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 14 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 ¡Jajajajaja!, buena muy buena y eso que "comiste" un gato me hizo reír yo también sería uno Saludos Jjajaja si claro con eso de los gatos tenemos historias en común. Me alegro que te guste un poco de surrealismo de gatos y sus cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas