D_Ruben Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Buuenos días, el caso es que he terminado de hacer un vídeo para mi agrupación musical y a la hora de exportar en formato windows media en 1080 a 24pf cuando lleva al rededos de un 20% me sale el siguiente error "error al compilar la película error desconocido Adobe Premiere Pro" y no sé a qué puede ser debido, en la secuencia solo he añadido el efecto de Twitor (este que hace cámaras lentas) pero me extraña que sea problema de eso, porque lo que me renderiza en ese 20% también algunas tomas llevan ese efecto y se ve sin problemas... La secuencia contiene fotos, vídeos y música Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Prueba con otros formatos mejores. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Aunque no sea el ideal el formato de salida, no tiene porque dar error. Comprueba las imagenes estén en rgb que tienes espacio suficiente en disco...no se cosas, comprueba cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Ruben Publicado 14 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 al final se solucionó solo, he guardado en wmv y otro en formato .mp4 se ve que se le fue la hoya al programa y le dio por dar error. Gracias por las respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.