Eduardo S.G. Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 (editado) Hola! A ver que os parece... Cómo pasa en los conciertos situación complicada para fotografiar. Therremotos Rock BN by EDU S.G., on Flickr Editado 13 de Marzo de 2015 por Eduardo S.G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Acertada composición y muy buena edición, me gusta el resultado y más en flickr. Una variante a sugerir de esta toma es un recorte superior eliminando el techo, dejando un formato casi cuadrado que centra la mirada en el primer plano para luego seguir con la guitarra del fondo sin distracciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Creo que el encuadre y los cortes hacen que la atención no se centre ni en el primer plano ni en el fondo, se va la vista al techo. Lo siento pero no la veo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 De acuerdo con Ignacio me agrada mucho un encuadre que dice mucho con pocos elementos Saludos Acertada composición y muy buena edición, me gusta el resultado y más en flickr. Una variante a sugerir de esta toma es un recorte superior eliminando el techo, dejando un formato casi cuadrado que centra la mirada en el primer plano para luego seguir con la guitarra del fondo sin distracciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 15 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Hola! Gracias por pasar... Acertado consejo el del recorte, lo pruebo a ver que tal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas