Ochoa Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Combinación de elementos en esta fachada de un edificio donde la rehabilitación parece en duda frente al derribo, dejando un paréntesis al ingenio espontáneo. Saludos. Another wall is possible by ignacio_deluis, on Flickr Nikon Df, 24mm 2.8D a f 5.6, 1/25, ISO 560 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Será posible pero a mi me gusta esta tal y como está. Muy bien vista, quizá el corte por arriba es algo brusco pero es cuestión de estar allí para apreciar las circunstancias... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Será posible pero a mi me gusta esta tal y como está. Muy bien vista, quizá el corte por arriba es algo brusco pero es cuestión de estar allí para apreciar las circunstancias... Saludos! Gracias Eduardo por tu comentario que tienes toda la razón, cierto que hubiera preferido tener más aire por arriba pero es una calle muy estrecha y con el 24mm y pegándome contra la pared de enfrente no abría más, ya me las vi para no cortar la farola. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Muy buen encuadre Ignacio atrayente y rico en detalles la pared parece que se nos viene encima, el graffiti es sensacional Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Parece que se cae a pedazos por su estado y el efecto 3D de la foto. La gama de grises en preciosa. Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Hola Ochoa, Bonito y fotogénico rincón. El BN de lujo igual que la nitidez. Lástima las limitaciones que impiden mas espacio por arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Muy buen encuadre Ignacio atrayente y rico en detalles la pared parece que se nos viene encima, el graffiti es sensacional Saludos Me alegra mucho que te guste la toma. Gracias por pasar. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Parece que se cae a pedazos por su estado y el efecto 3D de la foto. La gama de grises en preciosa. Saludos Ochoa Muchas gracias Yago por tu lectura y opinión que me complace mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Bien vista, habiendo leído tu comentario sobre la estrechez de la calle la veo bien resuelta; aunque creo que la foto es el 'graffiti' dándole una lectura ya no como fachada, sino mostrándola como una ironía o sarcasmo; el byn muy correcto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Hola Ochoa, Bonito y fotogénico rincón. El BN de lujo igual que la nitidez. Lástima las limitaciones que impiden mas espacio por arriba. Saludos. Hola Moismar, me alegro que te guste la toma y el escenario, por los callejones del centro antiguo. Muchas gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Bien vista, habiendo leído tu comentario sobre la estrechez de la calle la veo bien resuelta; aunque creo que la foto es el 'graffiti' dándole una lectura ya no como fachada, sino mostrándola como una ironía o sarcasmo; el byn muy correcto. Salu2 Muchas gracias Bartomeu por tu detallado y razonado comentario. Me alegra que la veas bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Buena toma con un excelente B y N y nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Esa pared se nos viene encima, Ignacio :-) Buenos blancos, los negros al límite. Me gusta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonibernad Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Muy bonita. Muchos detalles y buena edición en B/N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Pues si que es posible, y otro edificio también. Buena denuncia de esas casas abandonadas que se caen en el centro histórico. Buena composición y procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Buena toma con un excelente B y N y nitidez. Saludos. Muchas gracias Uve por tu valoración. me alegra que te guste. Saludos Esa pared se nos viene encima, Ignacio :-) Buenos blancos, los negros al límite. Me gusta. Un abrazo. Un placer leerte Paco, me alegra mucho que te guste la foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Hola Ignacio. Muy buena la nitidez y muy bueno el mensaje que transmite. Me gusta. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertSupertramp Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Muy buena foto, me gusta el mensaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 (editado) Muy bonita. Muchos detalles y buena edición en B/N. Saludos. Muchas gracias Toni, me alegra que te guste. Saludos Pues si que es posible, y otro edificio también. Buena denuncia de esas casas abandonadas que se caen en el centro histórico. Buena composición y procesado. Saludos. Muchas gracias Paco por tu interesante opinión. Me alegra cómo la ves. Saludos Editado 21 de Marzo de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas