Jump to content

Otra pared es posible

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Combinación de elementos en esta fachada de un edificio donde la rehabilitación parece en duda frente al derribo, dejando un paréntesis al ingenio espontáneo. Saludos.

16589637627_f5e342e4b3_c.jpg

Another wall is possible by ignacio_deluis, on Flickr

Nikon Df, 24mm 2.8D a f 5.6, 1/25, ISO 560

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será posible pero a mi me gusta esta tal y como está.

Muy bien vista, quizá el corte por arriba es algo brusco pero es cuestión de estar allí para apreciar las circunstancias...

Saludos!

Gracias Eduardo por tu comentario que tienes toda la razón, cierto que hubiera preferido tener más aire por arriba pero es una calle muy estrecha y con el 24mm y pegándome contra la pared de enfrente no abría más, ya me las vi para no cortar la farola.

Saludos

Enlace al comentario

Bien vista, habiendo leído tu comentario sobre la estrechez de la calle la veo bien resuelta; aunque creo que la foto es el 'graffiti' dándole una lectura ya no como fachada, sino mostrándola como una ironía o sarcasmo; el byn muy correcto.

Salu2 

Enlace al comentario

Hola Ochoa,

Bonito y fotogénico rincón.

El BN de lujo igual que la nitidez.

Lástima las limitaciones que impiden mas espacio por arriba.

Saludos.

Hola Moismar, me alegro que te guste la toma y el escenario, por los callejones del centro antiguo. Muchas gracias por pasar.

Saludos 

Enlace al comentario

Bien vista, habiendo leído tu comentario sobre la estrechez de la calle la veo bien resuelta; aunque creo que la foto es el 'graffiti' dándole una lectura ya no como fachada, sino mostrándola como una ironía o sarcasmo; el byn muy correcto.

Salu2 

Muchas gracias Bartomeu por tu detallado y razonado comentario. Me alegra que la veas bien.

Saludos

Enlace al comentario

Buena toma con un excelente B y N y nitidez.

Saludos.

Muchas gracias Uve por tu valoración. me alegra que te guste.

Saludos

Esa pared se nos viene encima, Ignacio :-) Buenos blancos, los negros al límite. Me gusta.

Un abrazo.

Un placer leerte Paco, me alegra mucho que te guste la foto.

Un abrazo

Enlace al comentario

Muy bonita. Muchos detalles y buena edición en B/N. Saludos.

Muchas gracias Toni, me alegra que te guste.

Saludos

Pues si que es posible, y otro edificio también. Buena denuncia de esas casas abandonadas que se caen en el centro histórico. Buena composición y procesado.

Saludos.

Muchas gracias Paco por tu interesante opinión. Me alegra cómo la ves.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario