Jump to content

Graffitis centroeuropeos


victorstiefel

Publicaciones recomendadas

Hola victorstiefel,

 

Muy chulo el motivo y el graffiti

Si mejoras el encuadre y la pasas un poco por el PS la mejoras mucho, me explico....

El humanoide es un plus para la foto pero no ahi situado, sino a la izquierda de la misma, con espacio por delante del sentido de la marcha. Y si le sacas con un poco de movimiento, mejor aun.

El encuadre del grafitti está escaso por arriba y si clonas esos tubos que en la parte superior también mejoras la foto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola victorstiefel,

 

Muy chulo el motivo y el graffiti

Si mejoras el encuadre y la pasas un poco por el PS la mejoras mucho, me explico....

El humanoide es un plus para la foto pero no ahi situado, sino a la izquierda de la misma, con espacio por delante del sentido de la marcha. Y si le sacas con un poco de movimiento, mejor aun.

El encuadre del grafitti está escaso por arriba y si clonas esos tubos que en la parte superior también mejoras la foto.

Un saludo

+ 1.

Poca cosa puedo añadir más.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...