RAMON MUNOZ Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Dejo esta toma de la bóveda del salón de mármol, del Palacio Belvedere de Arriba, en Viena, construido por Johann Lukas von Hildebrandt a principios del siglo XVIII. DSC2605 Johann Lukas von Hildebrandt - Bóveda del Salón de Mármol, Palacio Belvedere Superior, 1714-23, Viena by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm f/2.8G ED Distacia focal: 24 mm Diafragma: f/4 Velocidad de obturación: 1/40 ISO: 1000 Modo de exposición: Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Preciosa toma Ramón con una luz y tonos estupendos y una simetría casi perfecta, recomiendo verla por el enlace de flicr para apreciarla como se merece. Un abrazo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 30 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Preciosa toma Ramón con una luz y tonos estupendos y una simetría casi perfecta, recomiendo verla por el enlace de flicr para apreciarla como se merece. Un abrazo !!! Gracias Eloy, por pasar y comentar. Hacía tiempo que no ponía una imagen en este grupo, espero poner más. Un abrazo amgio !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 7 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2018 Simetria perfecta y tonos muy naturales A mi me cuesta horrores hacer este tipo de fotos (nunca he sacado alguna decente), así que aun la aprecio mas por la dificultad que a mi me conlleva Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco N Merino Publicado 9 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 Una toma fantástica y con mucha calidad. Tal vez hubiese intentado recomponer un pelín para explotar la simetría dentro del cuadro. Los colores se ven fantásticos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 10 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2018 Simetria perfecta y tonos muy naturales A mi me cuesta horrores hacer este tipo de fotos (nunca he sacado alguna decente), así que aun la aprecio mas por la dificultad que a mi me conlleva Saludos Gracias por pasar y comentar Víctor, es cuestión de inclinarte mucho hacia atrás y luego en el procesado ajustar la simetría. Un saludo. Una toma fantástica y con mucha calidad. Tal vez hubiese intentado recomponer un pelín para explotar la simetría dentro del cuadro. Los colores se ven fantásticos! Gracias por el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas