RAMON MUNOZ Publicado 22 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2019 (editado) Esta es la magnífica escalera de entrada al Kunsthistorisches Museum, en Viena, uno de los mejores museos de Arte del mundo. En Flickr se ve mejor y tenéis un comentario sobre el museo. La escultura central es de Antonio Canova, se titula "Perseo y el Centauro", es de 1805-19, una de sus últimas obras, fue encargada por Napoleón y al final comprada por el Emperador de Austria DSC1908 Escalera de entrada al Museo de Historia del Arte, 1889, Viena by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm f/2.8G ED Distacia focal: 26 mm Diafragma: f/3.5 Velocidad de obturación: 1/50 ISO: 1250 Editado 22 de Diciembre de 2019 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 22 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2019 Enhorabuena compañero!Me encantan esas diagonales que te llevan al sujeto principal. Muy bien buscadas.Preciosa toma.Un saludo,MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 22 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2019 hace 11 minutos, MARVIC dijo: Enhorabuena compañero! Me encantan esas diagonales que te llevan al sujeto principal. Muy bien buscadas. Preciosa toma. Un saludo, MARVIC Me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 22 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2019 Estupenda toma, muy bien equilibrada de luces y color Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 23 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 hace 22 horas, Veset dijo: Estupenda toma, muy bien equilibrada de luces y color Un saludo Gracias por pasar y me alegro que te guste. Saludos hace 18 horas, authorless dijo: Natural y con unos detalles que vale la pena verla en tu flick, (que es mi flick también) Sabes que puedes entrar en mi cuenta de Flickr cuantas veces quieras, para eso está. Gracias por pasar y comentar. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas