sahae Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 (editado) Hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui con tiempo. Y por suerte, sigo muy apretado con mi tiempo libre. Pero he encontrado un agujerito para publicar algo. ƒ/2.0 50.0 mm 1/100 200 Flash externo Editado 19 de Octubre de 2016 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Hola sahae, me alegro de verte de nuevo por el foto, el retrato y el modelo perfecto, me gusta el encuadre la postura del niño y el enfoque a los ojos, con un proceso suave y delicado Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Buena foto , buena definicion , acababa de merendar el chabal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 (editado) bonito retrato, bonita y pícara mirada y un pdv sugerente un saludo Editado 14 de Marzo de 2015 por pepenickon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Saludos compi. Está muy bien, sólo que no me convence el halo blanco de abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Hola sahae, me alegro de verte de nuevo por el foto, el retrato y el modelo perfecto, me gusta el encuadre la postura del niño y el enfoque a los ojos, con un proceso suave y delicado Saludos buen fin de semana Gracias Antonio por pasar, y encantado de que te haya gustado la toma. Buena foto , buena definicion , acababa de merendar el chabal. Un saludo Si señor. Recien acabado de sus galletas je je je je. bonito retrato, bonita y pícara mirada y un pdv sugerente un saludo Picaro, picaro , picaro el joio. Saludos compi. Está muy bien, sólo que no me convence el halo blanco de abajo. Saludos El halo blanco en si, esta oiginado por una suela blanca je je je je je El editar la foto, me resulto interesante y por eso lo deje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Buen retrato. Muy personal. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Saludos compi. Está muy bien, sólo que no me convence el halo blanco de abajo. Saludos 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 opino lo mismo,no entiendo el porque del halo blanco saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
icteo Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Me gusta el retrato, no me gusta el halo blanco de la parte inferior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Gracias por pasar. Bueno....pues joio reflejo veo que no gusta Mirare a ver como lo arreglo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 opino lo mismo,no entiendo el porque del halo blanco saludos Es un reflejo de una suela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Buenas Sahae ¡Cuánto tiempo!, yo ando igual que tú, a ver si me paso por aquí un poco más a menudo. Me gusta mucho el retrato, el niño guapísimo, el punto de vista me gusta, la nitidez y los colores también. Lo blanco que comentas que es un reflejo, yo intentaría quitarlo o por lo menos suavizarlo un poco. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Buenas Sahae ¡Cuánto tiempo!, yo ando igual que tú, a ver si me paso por aquí un poco más a menudo. Me gusta mucho el retrato, el niño guapísimo, el punto de vista me gusta, la nitidez y los colores también. Lo blanco que comentas que es un reflejo, yo intentaría quitarlo o por lo menos suavizarlo un poco. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabian5100 Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 lo mismo, buena retrato y expresión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Gracias por pasar compañeros. Y encantado de que os haya gustado. Hooooola DioSune.....si que hace tiempo.Pero te sigo por Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas