Tachu Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Hola hace ya tiempo que no pongo nada por aqui y aque tampoco tengo un macro, pero me estoy dando cuenta que el Sigma 17-50 te da un pelin de juego y haciendo recorte salgo algo medio chulo.. Aqui pongo dos que son las que mas me gustaron Espero vuestras criticas..gracias y un saludo.. Ambas estan tomadas con la D7100- Sigma 17-50 a 50mm f/4 Iso 400. La primera a 1/2500s y la segunda a 1/1600 DSC_5782 by djtachu, on Flickr DSC_5786 by djtachu, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 14 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Hola..muchas gracias..no me esoeraba tan buen comentario..gracias por pasar u comentar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angeldomat Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Buena toma aunque en mi opinion deberias haber cerrado a 5.6 o incluso 8 tenias velocidad de sobra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photofranky Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Quitando las cuestiones técnicas, no se si cambiar mi objetivo.Muy buenas para la óptica usada. Nos vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Has sacado buen partido a ese objetivo para una disciplina para la que en principio no esta diseñado. Muy chulas las fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Muchas gracias por vuestros comentarios. .ya no me esperaba este resultado...un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Hola, me gusta más la primera por la posición de la abeja, veo el foco en su sitio y una PDC adecuada. Creo que las abejas admiten un poco más de contraste. El fondo presente y los encuadres los veo muy centrados. Buen aporte. Saludos, Rafa. +1 Yo me quedo con la primera tambien pero le hubiese subido un poco mas la F y bajado la velocidad, tambien le clonaria la ramita que sale por arriba y recortado un poco Buen foco en la primera... 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Pues sin desmerecer la primera...me quedo con la segunda, le veo mas detalle. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Muy buenos aportes, la segunda me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gutial Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Me quedo con la segunda pero con la abeja de la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 2 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 muchas gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas