Jump to content

Analisis de Nikon Coolpix S2900

joseavdt

Publicaciones recomendadas

Hola, he utilizado el buscador para ver si estaba ya creado, pero no he encontrado resultado alguno. Asi que paso a crear este nuevo tema, y os dejo el analisis que he realizado a esta compacta de Nikon. La Coolpix S2900, espero os sea de ayuda.

Nikon Coolpix S2900 análisis, fotos,vídeos y opinion de la compacta de Nikon.

crRs1oiEvudMR1lZydYMigNXs.jpg

Analizamos una de las ultimas compactas de Nikon en lanzarse al mercado. La Coolpix S2900, te mostramos un análisis con fotos, vídeos y nuestra opinión.

http://prialert.com/p/1OpBd28ekqH/nikon-coolpix-s2900-lisis-fotosdeos-opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi esa camara no merece un post, carece de modo manual y 20mpx es excesivo para el sensor que tiene. Anteriormente tuve la s3100 que tenia 14mpx. Le costaba mucho enfocar, perdias el 50% de las fotos, muchas fotos quemadas. No tenes forma de controlar la fotografia salvo poniendo algun modo de esena, en definitiva no creo que alla mejorado mucho la gama S

Enlace al comentario

para mi esa camara no merece un post, carece de modo manual y 20mpx es excesivo para el sensor que tiene. Anteriormente tuve la s3100 que tenia 14mpx. Le costaba mucho enfocar, perdias el 50% de las fotos, muchas fotos quemadas. No tenes forma de controlar la fotografia salvo poniendo algun modo de esena, en definitiva no creo que alla mejorado mucho la gama S

Todo hay que encajarlo en su devido espacio. Hay que tener en cuanta que esta camara vale en amazon creo que 120 euro o así. Entonces tampoco puedes pedirle mucho mas, quizás es cierto que algunas alternativas por precio similar puedan dar un rendimiento medianamente superior.

Enlace al comentario

Todo hay que encajarlo en su devido espacio. Hay que tener en cuanta que esta camara vale en amazon creo que 120 euro o así. Entonces tampoco puedes pedirle mucho mas, quizás es cierto que algunas alternativas por precio similar puedan dar un rendimiento medianamente superior.

si, lo barato termina saliendo caro. Por ejemplo yo estoy conforme con la canon sx170, sale un poco mas pero tenes posibilidades manuales. Nikon solo te permite modo manual recien la p520, p530, p600 que son bridge. Las otras son muy automaticas, salvo por la p7800 que es compacta pero sale un ojo de la cara. En cambio canon en ese sentido es mas flexible y nos da posibilidades manuales en casi todas las gamas

Enlace al comentario

En una camarita así, el incremento de MP, es muy saludable… el sensor en esta clase de cámara, funciona también como sensor de exposición, de enfoque etc. por tanto más MP tiene, más veloz es a enfocar. De hecho;  enfoque / respuesta del obturador 1.1secs y a zoom completo - Focus / respuesta del obturador 1.3secs para una compacta económica, no es poco.  Quedando en casa Nikon, las cámaras compacta bolsillera, también tienen controles manuales y raw, como la series “P” P300, P310, P330, P340 y aprecio honesto, además de las bridge y la “compacta” P7800.

Ultima nota, según mi punto de vista, quien elige una cámara como la S2900, es porque quiere simplicidad, velocidad y practicidad sin mucho empeño con una calidad más que aceptable 

Enlace al comentario

En una camarita así, el incremento de MP, es muy saludable… el sensor en esta clase de cámara, funciona también como sensor de exposición, de enfoque etc. por tanto más MP tiene, más veloz es a enfocar. De hecho;  enfoque / respuesta del obturador 1.1secs y a zoom completo - Focus / respuesta del obturador 1.3secs para una compacta económica, no es poco.  Quedando en casa Nikon, las cámaras compacta bolsillera, también tienen controles manuales y raw, como la series “P” P300, P310, P330, P340 y aprecio honesto, además de las bridge y la “compacta” P7800.

Ultima nota, según mi punto de vista, quien elige una cámara como la S2900, es porque quiere simplicidad, velocidad y practicidad sin mucho empeño con una calidad más que aceptable 

Coincido plenamente con lo ultimo que añades. Es una cámara con evidentes limitaciones, pero que para el publico que va enfocado quizás sea lo ideal, algo sencillo, lo mas automático posible y que de calidad.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Contenido similar

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...