jayma Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 (editado) Gracias por pasar ..Modelo: Patricia Bruno VázquezMUA & HAIR : Jeesie Arte & EstiloStylist: FashionbeautyladiesAssitent: Javi Zábal & Juan Egea Photo & Edition: Javier Jayma Patricia by javier_jayma, on Flickr Hallo by javier_jayma, on Flickr She by javier_jayma, on Flickr Making Of Editado 30 de Marzo de 2015 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Preciosas.En este puente creo que he visto las más bonitas que has hecho.Ojo! según mi criterio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lycosaedro Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Excelentes las tres, me encanta el uso que has dado a la profundidad de campo y el procesado que has conseguido. ¡Impresionantes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 todas son buenas pero para quedarme con una seria la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Perfectas las tres, no puedo añadir nada, para mi la mejor es la última. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Preciosa serie. Luz, color, profundidad, atrezo y ojo fotográfico Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Agradecer vuestros comentarios, un placer .. lo que siempre digo es que cada persona tiene su gusto, su forma de mirar, el uno le gusta una el otro la otra.. de hay la importancia de que cada persona tenga su punto de vista y no se deje llevar ni por modas ni por otros, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 felicidades compañero, las tres me gustan mucho, en especial el procesado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arv1963 Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 bonitas fotos,me gustan las tres.la que mas la del medio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Impresionante la serie Javier. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobo78 Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 preciosa la modelo, bonitas fotos y perfecto trabajo. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Me encanta el tratamiento romántico de la imagen. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 el procesado increible, mostrais lo mucho que hay que aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 como siempre, maravillosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi79 Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Me encanta ese procesado en las fotos, es genial para transmitir calidez, romanticismo, ternura, etc... Lo dicho a parte de la modelo me tiene enamorado ese procesamiento de la imagen. Ya podrías decirnos alguno de tus trucos para conseguirlo, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 felicidades compañero, las tres me gustan mucho, en especial el procesado, un saludo bonitas fotos,me gustan las tres.la que mas la del medio. Impresionante la serie Javier. Un saludo. preciosa la modelo, bonitas fotos y perfecto trabajo. felicidades. Me encanta el tratamiento romántico de la imagen. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk el procesado increible, mostrais lo mucho que hay que aprender. como siempre, maravillosa. Me encanta ese procesado en las fotos, es genial para transmitir calidez, romanticismo, ternura, etc... Lo dicho a parte de la modelo me tiene enamorado ese procesamiento de la imagen. Ya podrías decirnos alguno de tus trucos para conseguirlo, jejeje Gracias a todos y me alegro que os guste esta serie, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Son preciosas nivelazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Me gustan todas. El procesado le va de maravilla. Si tuviera que quedarme con alguna, dudaría entre la primera y la ultima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 La primera no me convence, por mera cuestión personal. Pero la segunda y la tercera son SUBLIMES. Felicidades compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 madremia!!!! que pedazos de fotos... enhorabuena por ellas... enhorabuena a la modelo y a todo el equipo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Preciosa serie, todas ellas, me encanta como "4 hierros" del puente, los transformas en calidez. El Bokeh divino, acorde con la modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karnet Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Las fotos son preciosas... me encantan. Cuando veo un trabajo de este nivel, me imagino yo en exteriores con una modelo y me dan ganas de salir corriendo... la de aspectos y situaciones que debes dominar para llegar a este resultado. Muchas felicidades Jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 La primera no me convence, por mera cuestión personal. Pero la segunda y la tercera son SUBLIMES. Felicidades compañero. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gutial Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 muy guapas, buen procesado y mucha calidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas