omarhuerta Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Muy buenas, he vuelto a visitar este despoblado, esta vez con la luna al 60%.Me gusta este sitio y volvere otra vez.Iso 1000f430"14mmd610Maglite 3dMaglite mini.Un saludo Pinchar en la foto que se ve mejor en flikr.Abaiz by omar huerta, on Flickr Despoblado de Abaiz by omar huerta, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 buena foto nos traes Omar perfectamente ejecutada la roca izq toma mucho protagonismo aunque queda compesada por la diagonal que forma diriguiendote ala ermita y escaleras me gusta 14 dosocho que objetivo es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 para mi perfecta!!!me gusta mucho el procesado que le has hecho,aunque la toma de por si es preciosa,muy bien buscado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 15 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Gracias me alegra que os guste, la verdad el sitio tiene el 90% del merito. El objetivo es el Samyang 14 2'8, un tanque BBB. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Muy acertada la toma y para mi gusto el color cálido de la iluminación de la linterna a mi me gusta más que las frias de led. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 muy buena tu toma saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier alejandro92 Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 muy muy buena! no tengo nada para criticar, impecable! saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisri Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Fantástica......y la verdad que no deberías quitarte merito, el lugar ayuda pero tu has sabido sacarle mucho partido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Me gusta mucho la toma, igual un pelín de luz al arbol de la derecha... pero una toma muy conseguida. la iluminación del arco de arriba perfecta. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 26 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Gracias por comentar, os pongo en el primer post una segunda toma con el arbol de la derecha iluminado, tambien cambiando un pelin el encuadre. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DM810 Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Fantástica! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 30 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Gracias Marina, me alegra que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.