Bartomeu Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 (editado) Buenas noches a tod@s; gracias de antemano por pasar y por las opiniones, consejos que puedan venir. f/9 v/15 (trípode) iso 200 Lente: Tamron 28-75 Cámara: Nikon D90 Editado 14 de Marzo de 2015 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 ¡Jajajajaja!, muy bien sabes parece un cartel de los 70s solo falta el slogan como el de los cigarros rojos con blanco "Come to where the favor is" el grano y detalle distorsionado me lo trajo a la mente, te tomaré la idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Hay rostros y miradas que se explican perfectamente, me gusta el encuadre cerrado que fija el detalle y el corte bajo de la mirada. Quizás menos contraste en los pelos de la barba, me haría centrar mejor la mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Mirada dura perfectamente captada.El encuadre perfecto.Coincido con Cescx en el excesivo protagonismo de la barba tan contrastada. Saludos Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 La imagen intimida y no resulta agradable, que es quizá el revulsivo que buscabas, pero no termino de encontrar el punto de interés, creo que por exceso de máscara de enfoque sobre las zonas desenfocadas como el cigarrillo y la barba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Me gusta mucho, quizás le falte algo arriba, haber abierto un poco para meter la ceja... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas