DonPaco Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Hola compañeros, esta foto fue tomada en Son bou, una zona turistica que tira mas al veraneo en Menorca Un saludo DSC_0154 CF por Donguero, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesonero Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 A ver un par de cosas. 1.- Estaría bien poner los datos EXIF que siempre ayudan a los demás a aprender, segun Flickr 30sec, f/3.5, ISO 220 y 18mm. 2.- La zona del pueblo esta algo quemada, quizá con una doble exposición, una para paserela-cielo y otra pueblo quedaría mejor. El encuadre con el punto de fuga de la pasarela me gusta y el primer plano con los reflejos queda realmente bien al igual que las entrellas, pero no me acaba de gustar la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Don Paco Es cierto lo que dice el compañero......pero: Una foto 30s de exposición es habitual quemarla en ISO 220...pero si NO la hubieses quemado no se habría notado las estrellas. para mi la foto esta muy bien resuelta en cuanto a foto nocturna ( mi humilde opinión. por otro lado no veo ruido en la foto.....lo cual hay que destacar.. Yo probaría, como opción 45s de esposición y ISO 100.....si es que se puede.. FELICITACIONES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier alejandro92 Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 yo bajaria la exp. y iluminaria el puente con una linterna calida , para mi. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DonPaco Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Gracias por los consejos, los apunto y me pongo en marcha a por la proxima. Me faltó poner los datos EXIF Cámara Nikon D5300Exposición 30Aperture f/3.5Lente 18 mmVelocidad ISO 220Tendencia de exposición +1 EVFlash No Flash Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.