Cehszar Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 (editado) Después de mucho pensarlo, meditarlo... y volverlo a pensar; ignoré por completo al sentido común y compre una softbox, un paraguas, flash adicional, etc., etc... He aqui uno de los primeros resultado, con la victima de siempre, mi novia.... y la antisocial de Mimi (la Chihuahua). Proud Mom III by Cehszar, on Flickr Nikon D7100 50.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 50.0 mm 1/200 100 Flash principal Yongnuo 560 III en una Softbox de 60cm a 1/64 Flash secundario SB700, rebotado en un reflector de 90cm Disparadores RF 603 II N3 Editado 15 de Marzo de 2015 por Cehszar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Bien paisano, sabes me recuerda mucho esos retratos tan codiciados de antaño de la época de Arturo de Córdova los grises detallados, los blancos de ensueño, llama la atención el curioso perro de reducidas dimensiones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Bien paisano, sabes me recuerda mucho esos retratos tan codiciados de antaño de la época de Arturo de Córdova los grises detallados, los blancos de ensueño, llama la atención el curioso perro de reducidas dimensiones. Saludos Gracias Israel, creo que tienes razón... acerca del "aire de antaño" Saludos paisa ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 A mí personalmente, el estilo de la instantánea me recuerda a esas fotos que se veían aquí en España, por casa de los abuelos, cuando los familiares que emigraron hasta la década de los 60, enviaban para el recuerdo una fotografía en blanco y negro, aunque los blancos y la iluminación no eran tan pronunciados y la nitidez tan marcada, pero si había la tendencia a difuminar desde los hombros hacia el fondo. Otra cosa que recuerdo es que las fotos a veces eran de semiperfil, y el retratado no miraban a cámara sino hacia el horizonte, en muestra de acordarse de los seres queridos que habían dejado atrás. Sin duda una buena toma, tratada con mimo, y ambas modelos, parecen posar gustosas. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Retrato que trasmite cariño y vitalidad. Entrañable. Me gusta mucho tanto en el planteamiento de la toma como en su resolución técnica. Muy buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 delicada toma que transmitemucha fuerza saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Fotografía simpática y entrañable a la vez y con un tratamiento exquisito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 A mí personalmente, el estilo de la instantánea me recuerda a esas fotos que se veían aquí en España, por casa de los abuelos, cuando los familiares que emigraron hasta la década de los 60, enviaban para el recuerdo una fotografía en blanco y negro, aunque los blancos y la iluminación no eran tan pronunciados y la nitidez tan marcada, pero si había la tendencia a difuminar desde los hombros hacia el fondo. Otra cosa que recuerdo es que las fotos a veces eran de semiperfil, y el retratado no miraban a cámara sino hacia el horizonte, en muestra de acordarse de los seres queridos que habían dejado atrás. Sin duda una buena toma, tratada con mimo, y ambas modelos, parecen posar gustosas. Me gusta. Un saludo. Si, recuerdo haber visto alguna en cása de los abuelos (acá en México) Gracias Pai ! Saludos ! Retrato que trasmite cariño y vitalidad. Entrañable. Me gusta mucho tanto en el planteamiento de la toma como en su resolución técnica. Muy buen trabajo. Saludos Muchas gracias Ochoa ! Saludos ! delicada toma que transmitemucha fuerza saludos Gracias algare ! Saludos ! Fotografía simpática y entrañable a la vez y con un tratamiento exquisito. Saludos. Gracias uve 13 ! Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 buen retrato,con formato tipo retro,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 18 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 buen retrato,con formato tipo retro,saludos Gracias ROBERT0013 ! Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Buen estreno, aunque las modelos ayudaron lo suyo, bonita sonrisa... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Buen estreno, aunque las modelos ayudaron lo suyo, bonita sonrisa... saludos Gracias Mamerto !, asi es, cuenta mucho la modelo je je !! Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas