Jump to content

Mamá orgullosa

Cehszar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de mucho pensarlo, meditarlo... y volverlo a pensar; ignoré por completo al sentido común y compre una softbox, un paraguas, flash adicional, etc., etc...

He aqui uno de los primeros resultado, con la victima de siempre, mi novia.... y la antisocial de Mimi (la Chihuahua).

16196567824_5c5221e595_c.jpg

Proud Mom III by Cehszar, on Flickr

Nikon D7100

50.0 mm f/1.8

ƒ/1.8

50.0 mm

1/200

100

Flash principal Yongnuo 560 III en una Softbox de 60cm a 1/64

Flash secundario SB700, rebotado en un reflector de 90cm

Disparadores RF 603 II N3

Editado por Cehszar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien paisano, sabes me recuerda mucho esos retratos tan codiciados de antaño de la época de Arturo de Córdova los grises detallados, los blancos de ensueño, llama la atención el curioso perro de reducidas dimensiones.

Saludos

Enlace al comentario

Bien paisano, sabes me recuerda mucho esos retratos tan codiciados de antaño de la época de Arturo de Córdova los grises detallados, los blancos de ensueño, llama la atención el curioso perro de reducidas dimensiones.

Saludos

Gracias Israel, creo que tienes razón... acerca del "aire de antaño"

Saludos paisa !

Enlace al comentario

A mí personalmente, el estilo de la instantánea me recuerda a esas fotos que se veían aquí en España, por casa de los abuelos, cuando los familiares que emigraron hasta la década de los 60, enviaban para el recuerdo una fotografía en blanco y negro, aunque los blancos y la iluminación no eran tan pronunciados y la nitidez tan marcada, pero si había la tendencia a difuminar desde los hombros hacia el fondo.

Otra cosa que recuerdo es que las fotos a veces eran de semiperfil, y el retratado no miraban a cámara sino hacia el horizonte, en muestra de acordarse de los seres queridos que habían dejado atrás.

Sin duda una buena toma, tratada con mimo, y ambas modelos, parecen posar gustosas.

Me gusta.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mí personalmente, el estilo de la instantánea me recuerda a esas fotos que se veían aquí en España, por casa de los abuelos, cuando los familiares que emigraron hasta la década de los 60, enviaban para el recuerdo una fotografía en blanco y negro, aunque los blancos y la iluminación no eran tan pronunciados y la nitidez tan marcada, pero si había la tendencia a difuminar desde los hombros hacia el fondo.

Otra cosa que recuerdo es que las fotos a veces eran de semiperfil, y el retratado no miraban a cámara sino hacia el horizonte, en muestra de acordarse de los seres queridos que habían dejado atrás.

Sin duda una buena toma, tratada con mimo, y ambas modelos, parecen posar gustosas.

Me gusta.

Un saludo.

Si, recuerdo haber visto alguna en cása de los abuelos (acá en México)

Gracias Pai !

Saludos !

Retrato que trasmite cariño y vitalidad. Entrañable. Me gusta mucho tanto en el planteamiento de la toma como en su resolución técnica. Muy buen trabajo.

Saludos 

Muchas gracias Ochoa !

Saludos !

delicada toma que transmitemucha fuerza

saludos

Gracias algare !

Saludos !

Fotografía simpática y entrañable a la vez y con un tratamiento exquisito.

Saludos.

Gracias uve 13 !

Saludos !

Enlace al comentario

buen retrato,con formato tipo retro,saludos

Gracias ROBERT0013 !

Saludos !

Enlace al comentario

Buen estreno, aunque las modelos ayudaron lo suyo, bonita sonrisa... saludos

Gracias Mamerto !, asi es, cuenta mucho la modelo je je !!

Saludos !

Enlace al comentario