Jump to content

Rugby Gernika- Bathco Santander

hormizu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

16794094976_a3d939c5c9_c.jpgBathco-GRT00637 by GZUZAETA, on Flickr

Nikon D7100

ƒ/3.5

200.0 mm

1/1000

2800

16818881871_558c1009ac_c.jpgBathco-GRT00701 by GZUZAETA, on Flickr

Nikon D7100

ƒ/3.5

75.0 mm

1/1000

2500

16197584554_4768cdc724_c.jpgBathco-GRT00854 by GZUZAETA, on Flickr

Nikon D7100

ƒ/3.5

116.0 mm

1/1000

5000

16632492360_09250a5857_c.jpgBathco-GRT00991 by GZUZAETA, on Flickr

Nikon D7100

ƒ/3.5

200.0 mm

1/1000

6400

16632290158_ca5b657d6b_c.jpgBathco-GRT01080q by GZUZAETA, on Flickr

Nikon D7100

ƒ/3.5

200.0 mm

1/1000

6400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fotos!!! una pasada!! y el ultimo retrato, espectacular jajajaja. 

Muy luminosas para las velocidades de obturación que has empleado, con muy poco grano para el ISO que le has metido! muy buenas ¿que tratamiento has usado?

Saludos.

Le paso el Dfine en modo automatico, no me complico la vida. Gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buenas fotos, y ¡cuanto barro!, por aquí no se ve barro apenas.

Una cosa me llama la atención y es que salvo la primera foto, en las demás no se ve el balón, y para mí eso es importante, (es mi opinión).

Como rinde ese sensor a ISOS altos, va realmente bien!!!

Un Saludo

Enlace al comentario

Muy buenas fotos, y ¡cuanto barro!, por aquí no se ve barro apenas.

Una cosa me llama la atención y es que salvo la primera foto, en las demás no se ve el balón, y para mí eso es importante, (es mi opinión).

Como rinde ese sensor a ISOS altos, va realmente bien!!!

Un Saludo

Gracias por pasar, cuando comencé con esto si que le daba mas importancia al balón que ahora, si veo que la foto tiene fuerza por una acción o una mirada no me importa mucho si hay balón o no, de todas maneras en la segunda esta debajo del quince y en la cuarta el que esta con la cabeza en el suelo mantiene el balón para su equipo se ve un poco, es una jugada bastante habitual en el rugby.

El sensor a mi me ha sorprendido gratamente como va con poca luz, hay un par de compañeros con la 7D que con poca luz lo pasan peor que yo.

Enlace al comentario

el enfoque de esta camara es algo increible ... muy buenas fotos!

Si que enfoca bien, es una gran cámara para lo que yo hago con la pega del buffer, si no seria la leche. Que lo arregla la 7200 me parece muy bien pero mi situación económica como la de muchos de los españoles es jodida, seguiremos con la 7100.

Saludos.

Enlace al comentario

La serie muestra una autentica batalla campal disfrazada de deporte. En cualquier caso, creo que el ultimo retrato del jugador es simplemente impresionante, mirada con fuerza y rostro reflejando una mezcla de cansancio con los restos de barro durante el combate,... Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario

La serie muestra una autentica batalla campal disfrazada de deporte. En cualquier caso, creo que el ultimo retrato del jugador es simplemente impresionante, mirada con fuerza y rostro reflejando una mezcla de cansancio con los restos de barro durante el combate,... Enhorabuena.

Saludos.

Muchas gracias compañero, la verdad es que fue un partido duro para todos los que participaron.

Saludos. 

Enlace al comentario