hormizu Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Bathco-GRT00637 by GZUZAETA, on Flickr Nikon D7100 ƒ/3.5 200.0 mm 1/1000 2800 Bathco-GRT00701 by GZUZAETA, on Flickr Nikon D7100 ƒ/3.5 75.0 mm 1/1000 2500 Bathco-GRT00854 by GZUZAETA, on Flickr Nikon D7100 ƒ/3.5 116.0 mm 1/1000 5000 Bathco-GRT00991 by GZUZAETA, on Flickr Nikon D7100 ƒ/3.5 200.0 mm 1/1000 6400 Bathco-GRT01080q by GZUZAETA, on Flickr Nikon D7100 ƒ/3.5 200.0 mm 1/1000 6400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Que fotos!!! una pasada!! y el ultimo retrato, espectacular jajajaja. Muy luminosas para las velocidades de obturación que has empleado, con muy poco grano para el ISO que le has metido! muy buenas ¿que tratamiento has usado? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Muy buena serie de fotos. Acción en estado puro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 15 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Que fotos!!! una pasada!! y el ultimo retrato, espectacular jajajaja. Muy luminosas para las velocidades de obturación que has empleado, con muy poco grano para el ISO que le has metido! muy buenas ¿que tratamiento has usado? Saludos. Le paso el Dfine en modo automatico, no me complico la vida. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 15 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Muy buena serie de fotos. Acción en estado puro. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Muy buenas fotos, y ¡cuanto barro!, por aquí no se ve barro apenas. Una cosa me llama la atención y es que salvo la primera foto, en las demás no se ve el balón, y para mí eso es importante, (es mi opinión). Como rinde ese sensor a ISOS altos, va realmente bien!!! Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Muy buenas fotos de acción felictaciones!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 20 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Muy buenas fotos, y ¡cuanto barro!, por aquí no se ve barro apenas. Una cosa me llama la atención y es que salvo la primera foto, en las demás no se ve el balón, y para mí eso es importante, (es mi opinión). Como rinde ese sensor a ISOS altos, va realmente bien!!! Un Saludo Gracias por pasar, cuando comencé con esto si que le daba mas importancia al balón que ahora, si veo que la foto tiene fuerza por una acción o una mirada no me importa mucho si hay balón o no, de todas maneras en la segunda esta debajo del quince y en la cuarta el que esta con la cabeza en el suelo mantiene el balón para su equipo se ve un poco, es una jugada bastante habitual en el rugby. El sensor a mi me ha sorprendido gratamente como va con poca luz, hay un par de compañeros con la 7D que con poca luz lo pasan peor que yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 20 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Muy buenas fotos de acción felictaciones!!!! Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 tioo te has lucido,el detalle es espectacular,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Buena serie, me encanta la última Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 tioo te has lucido,el detalle es espectacular,saludos Muchas gracias compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Buena serie, me encanta la última Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Gonzas Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Estas son mas espectaculares compañero saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 25 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Estas son mas espectaculares compañero saludos. El barro ayuda y que estos jugadores son de Division de Honor y los otros de Regional mezclados con juveniles, los cuerpos son mas "potentes" todo ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrirou Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 el enfoque de esta camara es algo increible ... muy buenas fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 25 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 el enfoque de esta camara es algo increible ... muy buenas fotos!Si que enfoca bien, es una gran cámara para lo que yo hago con la pega del buffer, si no seria la leche. Que lo arregla la 7200 me parece muy bien pero mi situación económica como la de muchos de los españoles es jodida, seguiremos con la 7100. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Muy buena serie amigo. Que objetivo utilizaste? Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 26 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Muy buena serie amigo. Que objetivo utilizaste? Un saludo y enhorabuena. El 70-200 VRII de Nikon. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Felicitaciones, el domingo me toca ir a un partido a mi a ver como va. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 28 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Felicitaciones, el domingo me toca ir a un partido a mi a ver como va. Gracias compañero, suerte jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 La serie muestra una autentica batalla campal disfrazada de deporte. En cualquier caso, creo que el ultimo retrato del jugador es simplemente impresionante, mirada con fuerza y rostro reflejando una mezcla de cansancio con los restos de barro durante el combate,... Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 28 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 La serie muestra una autentica batalla campal disfrazada de deporte. En cualquier caso, creo que el ultimo retrato del jugador es simplemente impresionante, mirada con fuerza y rostro reflejando una mezcla de cansancio con los restos de barro durante el combate,... Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias compañero, la verdad es que fue un partido duro para todos los que participaron. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Buena serie con mucho detalle!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejgp Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Me quedo con la tercera, aun asi buena serie, mucha nitidez saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas