maesepino Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Hola! Esta mañana me decidí a saliri a hacer fotos, aprovechando que no llovía, pero había una bruma tremenda, así que me limite a hacer fotos a objetos en vez de paisajes :) y me encontré esta escultura, espero que os guste... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 La escultura en cuestión la verdad es que no me gusta ni me dice nada jejejeje, la foto por el contrario está muy bien realizada, aunque preferiria descentrar un poco el motivo y asi ver un poco más de su entorno. Los colores bien y sin pasarse con ellos que es uno de los problemas del HDR. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maesepino Publicado 18 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Jajaja, no, la escultura ni fu ni fa, pero me gusto como quedo el hdr, jajaja En el entorno no había gran cosa, en un día despejado aun, peor había demasiada bruma... Gracias por tus comentarios! Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Yo creo que deberías de buscar otro encuadre, para mí esta demasiado centrado y con el mar detrás, seguro que tienes muchas posibilidades. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Buenas. En cuanto a los coleres, me parcen acertados, no hay excesiva saturacion, y sin embargo buen contrates entre ellos. Sin embargo, (y aunque cien que nos hubiesemos puesto detras de esa camara, 100 que la habriamos hecho de otra forma), posiblemente mi punto de vista, sería, encuadre centrado de foto vertical, elevando el punto de enfoque lo justo, para asentar la ..... estatua, y así coger algo mas de cielo. Me gustaria que me corrigiesen los entendidos. Ciao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.