Nubia Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Un saludo para todos, tengo mi Nikon D60 + 18-55 VR y pues soy novata y la verdad no entiendo que carajo es motor de enfoque . Tambien me cuest amucho enfocar, no se como hacer, podrian ayudarme por favor. Muy agradecida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luipermom Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 No te deberías preocupar demasiado por el enfoque, pues el objetivo enfoca automáticamente en la D60 gracias a un motor interno que posee el propio objetivo (ese es el llamado "motor de enfoque"). Asegúrate de tener la pestaña del objetivo en la A (de automático) y deja que la cámara enfoque la zona que le digas, pues el anillo de enfoque manual (tendrías que poner la pestaña en M) tiene tan poco recorrido que es un verdadero infierno intentar hilar fino con él. De todos modos, todas estas dudas te vienen resueltas y explicadas en el manual de la cámara. ¡Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Pues es un motor electrico que mueve las lentes del objetivo para enfocar. Puede estar incorporado en el objetivo o en el cuerpo de la camara, segun la gama. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubia Publicado 18 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 No te deberías preocupar demasiado por el enfoque, pues el objetivo enfoca automáticamente en la D60 gracias a un motor interno que posee el propio objetivo (ese es el llamado "motor de enfoque"). Asegúrate de tener la pestaña del objetivo en la A (de automático) y deja que la cámara enfoque la zona que le digas, pues el anillo de enfoque manual (tendrías que poner la pestaña en M) tiene tan poco recorrido que es un verdadero infierno intentar hilar fino con él. De todos modos, todas estas dudas te vienen resueltas y explicadas en el manual de la cámara. ¡Un saludo! Hay, muchísimas gracias por tu respuesta, creo entender algo mas. Un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.