EnriqueR1 Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 hola a todos... bueno, pues en mi D90 tengo el siguiente problema, con live view no consigue enfocar, ya se que con el lv es un poco torpe enfocando y que el enfoque es lento, pero es que la mia no capta en punto de enfoque, el cuadrado del enfoque se pone rojo siempre, y no saca ninguna foto enfocada, tiene que ser algo muy muy claro, un punto fácilmente identificable, y a un par de metros de distancia para que enfoque, como este mas lejos no hay manera.. Otra consulta, con el video tamb debería de tener enfoque automático no? por que la mía con video si que no enfoca ni aunque se lo señales con el dedo..jeje.. me salen todos los videos desenfocados, y al final tengo que poner enfoque manual, pero si es un objeto que se mueve,pues en manual imposible seguirle y dejarlo totalmente enfocado claro.. La verdad es que el lv no lo uso nunca, asique me da exactamente igual que el enfoque automático sea tan malo, pero el video si lo uso alguna vez mas, y es una jodienda que no consiga enfocar.. haber si a alguien mas le pasa lo mismo. un saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eien Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Hola Enrique, Respecto al tema del enfoque en video, nos pasa igual a todos, tienes que hacerlo manual. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olivia Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Y al enfocar manualmente para video, el selector de enfoque del objetivo tengo que moverlo a M, cierto?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fordlcg Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Yo tengo el mismo problema, sobretodo con macros que es donde mas fastidian los fallos de enfoque. Pero la pregunta de este forero igual que la mia es con el Live view no con el video. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.