Jump to content

Tarjeta SD WIFI para la D7100

Fénix74

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, estoy pensando en un método de transferencia de las fotos al Mac que no sea por medio de cable USB o a través de la propia tarjeta, he estado viendo el dispositivo WIFI de nikon pero pienso que la SD WIFI cumple la doble función de ser memoria y red inhalámbrica. No se si alguno ya tenéis experiencia con este dispositivo y que resultado os está dando. Por ahora he visto estas:

Sandisk Eye-Fi (es la que recomiendan aunque es más cara)

Transcent

Toshiba Flash air

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Buenas compañeros

Yo tengo la Scandisk Eye-Fi...y la compre por una simple razón:

Evento social en el que todos te piden las fotos que estas haciendo, fotos de una reunion de amigos, o familiar...fotos sin demasiada importancia que no vas a entenderte en bajar al pc y luego enviar por mail y tal..que aunque todos tienen el jodido móvil, quieren las fotos de tu cámara.

Pues nada, en el momento la tienes en tu móvil o tableta y se las pasas a los pesados móvil a móvil.

Es algo lenta en llegar las fotos a tu móvil o tablet, pero no demasiado y la función la hace como he comentado.

Enlace al comentario

Pues, no puedo contestar a esas preguntas. Como digo es lento. Tampoco la he usado en la 7100. La he usado en la compacta p7800, no teniendo ninguna prisa y solo jpg...y era lenta.... Imagino que raw de 20 y pico megas daría tiempo a afeitarse, ducharse y peinarse.

La recomiendo solo para lo comentado anteriormente, no me salio demasiado cara, la compre en un foro, no recuerdo el precio, pero no muy cara... y me funciona, como ya he comentado para no aguantar el: "pasame las fotos" ...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo la compre (Transcent) para que se fueran pasando los jpg a la tableta y así las modelos las pueden ver casi al momento, el problema es que no las pasa directamente y la conexión es muy lenta, pero entre los cambios de ropa, retoques de maquillaje y peluquería se pasan

Enlace al comentario

Vamos que por lo que leo es más un trastorno que una ayuda, yo quería hacer algo similar pero si hay que esperar mucho me da que no me va ser práctico , igual la. Enorme solución es montar el lector y el móvil.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo tengo una Transcend y estoy muy contento con ella, cierto que disparo en jpg . Principalmente la uso para enviar fotos de algún evento deportivo, lo que me permite inmediatez para que las puedan publicar en prensa o en alguna web a tiempo casi real. En casa, lógicamente, las paso al ordenador con un lector. Para mi es un complemento para cuando estoy fuera...y no tener que hacerla con el móvil ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...