Jump to content

Encallado

Cristo Bolaños
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

tras mucho tiempo alejado del foro por motivos varios, vuelvo a la carga con las pilas cargadas y ganas de mejorar día a día.

Aquí mi primera aportación en esta nueva época:

Exif: 5", f/8, ISO 800, 50mm

Procesado: pasar a blanco y negro con Silver Effex Pro 2

15559141783_d062b4c508_c.jpg

Aground by Cristo Bolaños, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cristo Bolaños,

Tremenda la foto, muy chula. El humanoide es un plus en la foto.

Procesado duro y acertado, para mi gusto.

Un saludo

Paciencia y buena dosis de suerte... el humanoide es uno de los tripulantes: tuve la suerte de verlo andar hacia el barco y estar yo en el lugar adecuado (había mucha gente alrededor tirando fotos), sobre todo porque si me hubiera ido 10 minutos antes, habría perdido este momento clave.

Enlace al comentario

¡Excelente!, no me imagino la fuerza y poder del mar para "posar" este enorme buque en la costa!!

Saludos

Je je, menos de la que te imaginas :D un compañero lo comentó más arriba, pero lo pongo por aquí también: la tripulación "se despistó" y el buque quedó a la deriva... de hecho, aquí puedes ver la noticia del suceso: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=360565

Enlace al comentario

Un barco encallado es siempre un espectáculo visual.Los blancos están un poco pasados pero la imagen en conjunto resulta atractiva.

Saludos

Bonita toma, el procesado lo veo un poco fuerte, los blancos se han ido un poco y creo que a las LED les va mejor menos contrate...pero bueno ese es mi gusto, nada mas.

Repito buena toma, para mi la persona le añade un plus.

Saludos

+1 coincido con los dos.

Enlace al comentario