Cristo Bolaños Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Buenas, tras mucho tiempo alejado del foro por motivos varios, vuelvo a la carga con las pilas cargadas y ganas de mejorar día a día. Aquí mi primera aportación en esta nueva época: Exif: 5", f/8, ISO 800, 50mm Procesado: pasar a blanco y negro con Silver Effex Pro 2 Aground by Cristo Bolaños, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 pues me alegro que vuelvas al foro con fotos tan buenas,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Magnífica toma, paisano, anda que no estaban pasados de "fiestas" ni nà, tú me entiendes. Buen trabajo el tuyo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Magnífica toma, paisano, anda que no estaban pasados de "fiestas" ni nà, tú me entiendes. Buen trabajo el tuyo. Saludos. je je fue una tremenda noticia ... y un espectáculo: aún recuerdo el paseo de San Cristobal lleno de gente mirando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Hola Cristo Bolaños, Tremenda la foto, muy chula. El humanoide es un plus en la foto. Procesado duro y acertado, para mi gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Me gusta el encuadre y el procesado, aunque la veo mas limpia sin persona, que se note el abandono. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 ¡Excelente!, no me imagino la fuerza y poder del mar para "posar" este enorme buque en la costa!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Hola Cristo Bolaños, Tremenda la foto, muy chula. El humanoide es un plus en la foto. Procesado duro y acertado, para mi gusto. Un saludo Paciencia y buena dosis de suerte... el humanoide es uno de los tripulantes: tuve la suerte de verlo andar hacia el barco y estar yo en el lugar adecuado (había mucha gente alrededor tirando fotos), sobre todo porque si me hubiera ido 10 minutos antes, habría perdido este momento clave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 ¡Excelente!, no me imagino la fuerza y poder del mar para "posar" este enorme buque en la costa!! Saludos Je je, menos de la que te imaginas un compañero lo comentó más arriba, pero lo pongo por aquí también: la tripulación "se despistó" y el buque quedó a la deriva... de hecho, aquí puedes ver la noticia del suceso: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=360565 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 (editado) Un barco encallado es siempre un espectáculo visual.Los blancos están un poco pasados pero la imagen en conjunto resulta atractiva. Saludos Editado 17 de Marzo de 2015 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Bonita toma, el procesado lo veo un poco fuerte, los blancos se han ido un poco y creo que a las LED les va mejor menos contrate...pero bueno ese es mi gusto, nada mas. Repito buena toma, para mi la persona le añade un plus. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Muy "ambientada". El enmarcado me gusta mucho, y el procesado apropiado, excepto los blancos tan altos. Que sigas con este vicio de afotar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Un barco encallado es siempre un espectáculo visual.Los blancos están un poco pasados pero la imagen en conjunto resulta atractiva. Saludos coincido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Un barco encallado es siempre un espectáculo visual.Los blancos están un poco pasados pero la imagen en conjunto resulta atractiva. Saludos Bonita toma, el procesado lo veo un poco fuerte, los blancos se han ido un poco y creo que a las LED les va mejor menos contrate...pero bueno ese es mi gusto, nada mas. Repito buena toma, para mi la persona le añade un plus. Saludos +1 coincido con los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Bonita imagen y buen revelado, no es habitual pero también hemos visto alguno... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Totalmente de acuerdo con los blancos pasados, les daré un repaso para bajarlos un poco. Gracias por la sugerencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas