Jump to content

Paseando con amigos

cescx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un relajado paseo por la playa para empezar la semana.

Una foto sencilla, sin diagonales y a contraluz, para relajarse mirando el mar.

https://www.flickr.com/photos/cesccosta/16787617821/in/set-72157644319676818

D810 85mm 1.4@13 1/640 ISO 64

16787617821_76ca9b48e6_b.jpg

Editado por cescx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cescx.

Buen BN, con un procesado fuerte para que la siluetas de los paseantes tomen mas protagonismo..

Para mi gusto cortaría por la izquierda y un poco por abajo para colocar a los paseantes en un punto mas fuerte del encuadre.

Un saludo

Gracias Moismar! Si está claro, pero algo he hecho mal :), en este caso quería solamente que se perdiera la mirada en el mar, sin que las siluetas tuvieran más protagonismo que la calma del paseo, si la ves en flickr, una de las cosas que me gusta y que dan esa sensación, son las estrellas que crean los reflejos fuertes en el agua, debido al f/13, que refuerza ese quedarse colgado del conjunto.

Pero bueno otra vez lo intentaré mejor para que no parezca que quiero fotografiar a los paseantes en vez del entorno.  :lol:

Enlace al comentario

No me parece muy original pero si equilibrada.

Hay harmonía entre arena,mar y cielo en cuantos  a  proporciones y tonos. Las siluetas bien situadas casi en el medio como corresponde a  una imagen de proporciones y concepción tan clásicas.

Saludos Cescx

Enlace al comentario

Un clásico donde las proporciones equilibradas a tercios de arena, agua y tierra otorgan relajación al espectador, los personajes también forman un conjunto impar de libro, perro incluido claro. El contraluz con gran contraste lleva a las proporciones y no cansa con detalles.

Lo de envidia es esa explicación de ¡para empezar la semana! ¡Un paseo por la playa el lunes por la mañana... :unsure: !

Saludos

Enlace al comentario

Hola cescx.

Buen BN, con un procesado fuerte para que la siluetas de los paseantes tomen mas protagonismo..

Para mi gusto cortaría por la izquierda y un poco por abajo para colocar a los paseantes en un punto mas fuerte del encuadre.

Un saludo

coincido

saludos

Enlace al comentario

No me parece muy original pero si equilibrada.

Hay harmonía entre arena,mar y cielo en cuantos  a  proporciones y tonos. Las siluetas bien situadas casi en el medio como corresponde a  una imagen de proporciones y concepción tan clásicas.

Saludos Cescx

Gracias Yago!!! bueno si no pretendía ser nada original solo una imagen para relajar el lunes, sin compensaciones, ni dinamismo, ni protagonismo de ningún elemento, plana, pero agradable de ver el mar un lunes por la mañana.

Enlace al comentario

Un clásico donde las proporciones equilibradas a tercios de arena, agua y tierra otorgan relajación al espectador, los personajes también forman un conjunto impar de libro, perro incluido claro. El contraluz con gran contraste lleva a las proporciones y no cansa con detalles.

Lo de envidia es esa explicación de ¡para empezar la semana! ¡Un paseo por la playa el lunes por la mañana... :unsure: !

Saludos

:lol:  Bueno es lo que se me ocurrió que me gustaría a mi, por que tenía una semana durilla, así que compartí la playa. Y si la foto sin más pretensión que esa, con el perro que ayuda a das esa sensación placida, e intentando que quede bien el procesado, lo que más me gusta es si se amplía en el flickr, son las estrellas que da la óptica en medio de los personajes, me pasé un rato mirando eso, son bien bonitas.

Enlace al comentario

Veo muy claro un recorte en L. El gran contraste me gusta y has mantenido detalle en la arena. Buena toma.

Gracias Correlón! SI intenté que el procesado estuviera correcto, ampliándola, se aprecian incluso bien los detalles de los personajes, pese al fuerte procesado, para dar esa sensación de sol fuerte también. Lo del recorte completamente de acuerdo, pero como decía, en este caso, intentando que los personajes formaran parte del paisaje, en vez de que cobraran protagonismo, de ahí un encuadre muy simétrico y cortado a tercios.

Enlace al comentario