LUM Youkai Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Hola a todos. Bueno pues procedo a presentarme. Me llamo Gabriel, pero mi nick en general es LUM, tanto en internet como en la vida diaria. Vivo en Vigo (España). Soy un fanático del anime, el manga, la música electrónica, el metal y el arte en general. Un día me tropecé y caí en la fotografía. Me gustó y me quedé. Actualmente tengo una Nikon D3200 con un objetivo 50mm f1.4 y el mítico 18-55mm que te viene por defecto. Estoy interesado en los retratos principalmente, tanto de personas como de las figuras que tengo (sí hijos, sí, es lo que hay). Creo que lo que más me entusiasma de la fotografía es el procesado: la edición. La verdad es que no tengo mucha idea sobre cómo editar las fotos y me gustaría aprender sobretodo en ese sentido. Siempre sé qué efecto quiero que tengan mis fotografías pero nunca sé cómo llegar a ello. Me frustro. Me frustro mucho. Y bueno, que espero aprender algo por aquí y si me llevo alguna que otra amistad, mejor ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rony69 Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Bienvenido al foro, aquí encontraras lo que buscas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas