Jump to content

para proteger la cámara.

miguel29
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, ayer me llegó mi nueva d3300 con los objetivos 18-55 y 55-200.

ahora estoy mirando una bandolera o bolso para poder llevar la cámara y a la vez protegerla.

¿cuál lleváis? es que no quiero comprar una y que sea o muy pequeña y no quepa o grande y lleve una maleta colgada.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/funda-evil-case-logic-dcb-314-negro-1192215

post-105589-0-24582000-1426593771.jpg

estoy mirando esta pero ........

Creo que es aquí donde va este tema, si no es así, lo siento y muevan por favor. Ayer me registré y aún ando un poco despistado pero como pone principiantes, pues ese soy yo

gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás buscando en la sección de fundas para cámara Evil (cámaras sin espejo) y no en réflex, así que puede que la cámara no entre correctamente. Yo siempre he usado una Crumpler Pretty Boy 4000 desde que tengo réflex y es una bolsa muy resistente y que protege de golpes, agua, etc.

Suerte con la búsqueda.

Enlace al comentario

Miguel29, yo tengo tambien una D3300 y la llevo en una bolsa Lowepro Adventura TLZ25 y va perfecta en tamaño. Me cabe el cuerpo con el objetivo de kit y sobra espacio para otro objetivo no muy grande, además de compartimentos laterales y frontal.

Para estos casos, suelo tirar de youtube a ver si hay alguien que muestre un poco las cosas.

Enlace al comentario

Miguel29, yo tengo tambien una D3300 y la llevo en una bolsa Lowepro Adventura TLZ25 y va perfecta en tamaño. Me cabe el cuerpo con el objetivo de kit y sobra espacio para otro objetivo no muy grande, además de compartimentos laterales y frontal.

Para estos casos, suelo tirar de youtube a ver si hay alguien que muestre un poco las cosas.

entonces ¿me entraría uno 55-200 y el 18-55? en otro bolsillo o al fondo  

Enlace al comentario

he visto la case logic slrc 201 y me ha gustado la sujeción de cámara para no apoyarse en el objetivo.

es esta:

attachicon.gifcase logic slrc 201.jpg

Esa tengo yo y voy muy tranquilo con ella. El objetivo se queda en suspensión y lleva un material en la zona de abajo por si la depositas sin querer en algún sitio con agua etc....

Te la recomiendo. La compre en amazon que salía mas económica

Enlace al comentario