miguel29 Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Hola, ayer me llegó mi nueva d3300 con los objetivos 18-55 y 55-200. ahora estoy mirando una bandolera o bolso para poder llevar la cámara y a la vez protegerla. ¿cuál lleváis? es que no quiero comprar una y que sea o muy pequeña y no quepa o grande y lleve una maleta colgada. http://tiendas.mediamarkt.es/p/funda-evil-case-logic-dcb-314-negro-1192215 estoy mirando esta pero ........ Creo que es aquí donde va este tema, si no es así, lo siento y muevan por favor. Ayer me registré y aún ando un poco despistado pero como pone principiantes, pues ese soy yo gracias y salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Estás buscando en la sección de fundas para cámara Evil (cámaras sin espejo) y no en réflex, así que puede que la cámara no entre correctamente. Yo siempre he usado una Crumpler Pretty Boy 4000 desde que tengo réflex y es una bolsa muy resistente y que protege de golpes, agua, etc. Suerte con la búsqueda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel29 Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 anda, pues si que es verdad, yo busco para reflex, gracias, a ver que tienen la gente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iHefes Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Miguel29, yo tengo tambien una D3300 y la llevo en una bolsa Lowepro Adventura TLZ25 y va perfecta en tamaño. Me cabe el cuerpo con el objetivo de kit y sobra espacio para otro objetivo no muy grande, además de compartimentos laterales y frontal. Para estos casos, suelo tirar de youtube a ver si hay alguien que muestre un poco las cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel29 Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Miguel29, yo tengo tambien una D3300 y la llevo en una bolsa Lowepro Adventura TLZ25 y va perfecta en tamaño. Me cabe el cuerpo con el objetivo de kit y sobra espacio para otro objetivo no muy grande, además de compartimentos laterales y frontal. Para estos casos, suelo tirar de youtube a ver si hay alguien que muestre un poco las cosas. entonces ¿me entraría uno 55-200 y el 18-55? en otro bolsillo o al fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel29 Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 (editado) he visto la case logic slrc 201 y me ha gustado la sujeción de cámara para no apoyarse en el objetivo. es esta: Editado 17 de Marzo de 2015 por miguel29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fbandido Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 he visto la case logic slrc 201 y me ha gustado la sujeción de cámara para no apoyarse en el objetivo. es esta: case logic slrc 201.jpg Esa tengo yo y voy muy tranquilo con ella. El objetivo se queda en suspensión y lleva un material en la zona de abajo por si la depositas sin querer en algún sitio con agua etc.... Te la recomiendo. La compre en amazon que salía mas económica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas