Invitado joancapi Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 (editado) d-700+24-7 a 70mm. 1/60s. F/22 ISO200 -1ev saludos joancapi Editado 19 de Enero de 2009 por joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 (editado) una foto de postal. me parece estupenda. eso si, para que podamos criticarla deberías haberla puesto un poco mas grande. un saludo Edito: es suficientemente grande, me había distraído. mil perdones... Editado 22 de Enero de 2009 por Hocinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Chulísima y con unas colores preciosos. Quizá demasiado saturada, pero a mí me gusta no se qué opinais, pero hubiera estado mejor, si se encuadrado un poco más a la izquierda? dejando el caserío más a la derecha y dándole más aire a los árboles de la izquierda? no se, se me ocurre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Me gusta muchisimo el encudre y la saturacion de los colores que junto a su nitidez hacen una foto digna de postal salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 una foto de postal. me parece estupenda. eso si, para que podamos criticarla deberías haberla puesto un poco mas grande. un saludo Edito: es suficientemente grande, me había distraído. mil perdones... Chulísima y con unas colores preciosos. Quizá demasiado saturada, pero a mí me gusta no se qué opinais, pero hubiera estado mejor, si se encuadrado un poco más a la izquierda? dejando el caserío más a la derecha y dándole más aire a los árboles de la izquierda? no se, se me ocurre. Un saludo Muy bonita, de postal, dan ganas de entrar en la foto... Me gusta muchisimo el encudre y la saturacion de los colores que junto a su nitidez hacen una foto digna de postal salu2 gracias por pasar y comentar,me alegro que os guste.nuki eso que comentas de encuadrar desplazando a la izda hubiese fastidiado la composicion mas que nada porque por ese lado hay una carretera. saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Muy pero que muy buena joan. Feliciades por la toma y los colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Coincido con los demás comentarios, es una foto muy bonita, parece una postal. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas