pepenickon Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 (editado) Esta mañana mirando por la ventana viendo y oyendo como llovia, el tendedero me recordó a una partitura y no pude resistirme. saludos Partiturabajo la lluvia / score in the rain by HOZANGE, on Flickr edito con los exif Nikon D3300 ƒ/5.6 55.0 mm 1/6 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 17 de Marzo de 2015 por pepenickon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 (editado) Me gusta la toma, el contraste de las gotas de agua y el fondo vegetal de la escena, en un día lluvioso en contraposición con las pinzas de vivos colores del tendedero... y la nitidez de las gotas. Buena foto. Un saludo. Editado 17 de Marzo de 2015 por Pai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi79 Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 La verdad es que la foto es graciosa. La nitidez de las gotas es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Bien aprovechado el momento, felicidades ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Que tal Pepenikon, muy bien vista , las gotas perfectas y todo un plus esas pinzas dando color, Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Que tal Pepenikon, muy bien vista , las gotas perfectas y todo un plus esas pinzas dando color, Enhorabuena. Saludos gracias magicalbert el momento del cafe y..... me alegra que te guste un saludo Bien aprovechado el momento, felicidades ! gracias Cehszar por pasar y comentar, un saludo La verdad es que la foto es graciosa. La nitidez de las gotas es muy buena. gracias por tus comentarios pichi79 el procesado hace milagros un saludo Me gusta la toma, el contraste de las gotas de agua y el fondo vegetal de la escena, en un día lluvioso en contraposición con las pinzas de vivos colores del tendedero... y la nitidez de las gotas. Buena foto. Un saludo. Gracias Pai, has visto lo mismo que yo vi. un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Pues si que transmite mucha alegría esa composición, y ademas tienes muy buenas ventanas jeje. Las gotas tan nítidas son el personaje principal, pero tienen algo de complicidad con el colorido "pentagrama" difuminado al fondo. También se pudo haber llamado "las notas de lluvia". Pero efectivamente evoca una partitura musical. felicidades un gran saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Pues si que transmite mucha alegría esa composición, y ademas tienes muy buenas ventanas jeje. Las gotas tan nítidas son el personaje principal, pero tienen algo de complicidad con el colorido "pentagrama" difuminado al fondo. También se pudo haber llamado "las notas de lluvia". Pero efectivamente evoca una partitura musical. felicidades un gran saludo!! gracias Versus, por pasar y comentar que te haya motivado y transmitido, me hace dar por bueno el tiempo empleado.(que tampoco fue mucho ) un gran saludo para ti tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fbandido Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 La verdad es que transmite mucho la foto, las gotas, los colores del pentagrama..... Muy buena. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Unas notas de color muy bonitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 18 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 La verdad es que transmite mucho la foto, las gotas, los colores del pentagrama..... Muy buena. Salu2 gracias fbandido, por pasar y comentar me alegra que te transmita un saludo Unas notas de color muy bonitas. gracias Anpima, por comentar un poco de color en un dia gris nunca viene mal me alegra que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 primero la idea que has tenido a sido genial y luego la definición de la toma perfecta,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 18 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 primero la idea que has tenido a sido genial y luego la definición de la toma perfecta,saludos Gracias robert0013, por pasar y comentar a ver si tengo ojo y se dan muchas asi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 que bonita y me encanta el color que tiene muy creativa,felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 18 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 que bonita y me encanta el color que tiene muy creativa,felicidades me alegra que te guste gracias por pasar y comentarlo Atrio un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Una foto preciosa enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuelete Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Un gran momento y una buena fotografía, me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Muy bella toma. Excelente la nitidez de las gotas... ¡enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas