Ochoa Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 (editado) Animado ambiente sábado noche entre la Mezquita y el Guadalquivir. Saludos. Córdoba by ignacio_deluis, on Flickr D610, 50mm 1.4 a f2.8, 1/30, ISO 1250, no flash, no trípode. Editado 17 de Marzo de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 toma nada fàcil, con todas esas luces, bien resuelto làstima esa zona inferior derecha con esa gran sombra saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 (editado) toma nada fàcil, con todas esas luces, bien resuelto làstima esa zona inferior derecha con esa gran sombra saludos Hola Albert, sobre esa zona, una tarima algo elevada sin iluminación, había algunos elementos indeseados y he optado por clonarlos y oscurecer el conjunto. Muchas gracias por comentar y aportar. Saludos Editado 17 de Marzo de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alenar Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Como dice el compañero una toma nada fácil, pero bien resuelta! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Hace un par de días que me miro esta foto, y me tiene fascinado, por las varias escenas que se desarrollan, y sobretodo por las dos bicicletas del centro. Es de esas que se puede estar uno mirando mucho rato sin cansarse, es decir, es una gran foto Ignacio. Felicidades, y buen pulso a 1/30 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Evoca un decorado tetral.Destacan las bicis,la o las parejas y las gentes de la izquierda que parecen los extras.La iluminación también contribuye a dar esa impresión. Muy bonita. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Exacto, y con esta ya van dos la de César y la tuya Ignacio me llama sobre manera la atención la pareja de la derecha parecen observar el cielo compartiendo catalejos, la iluminación atrae Saludos Evoca un decorado tetral.Destacan las bicis,la o las parejas y las gentes de la izquierda que parecen los extras.La iluminación también contribuye a dar esa impresión. Muy bonita. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Hola Ochoa, Me parece una foto muy chula. Me gusta los diferentes grupos de personas, cada uno con su historia. Todo en un ambientación magistral. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Las bicicletas, el juego de luces y sombras, los paseantes que se ven y los que se intuyen....y de nuevo las bicicletas. Me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Como dice el compañero una toma nada fácil, pero bien resuelta! Saludos! Gracias compañero por tu amable opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Hace un par de días que me miro esta foto, y me tiene fascinado, por las varias escenas que se desarrollan, y sobretodo por las dos bicicletas del centro. Es de esas que se puede estar uno mirando mucho rato sin cansarse, es decir, es una gran foto Ignacio. Felicidades, y buen pulso a 1/30 Gracias Cesc, me alegra leer tu opinión que anima mucho. Efectivamente intenté reflejar todo ese ambiente que había alrededor de estos monumentos, tuve la suerte de las dos bicis que venían hacia mi y a las que disparé una serie con la fortuna de lograr cazarlas en el sitio adecuado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Hola! Que bonito es mi pueblo jeje... Una toma difícil que has sabido solventar muy bien. Lo que más me gusta es que son varias fotos en una por sus múltiples lecturas. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 (editado) Evoca un decorado tetral.Destacan las bicis,la o las parejas y las gentes de la izquierda que parecen los extras.La iluminación también contribuye a dar esa impresión. Muy bonita. Saludos Ignacio Me alegra mucho cómo la ves porque, cierto, me recordaba la escenografía de una ópera. Muchas gracias por comentar. Saludos Yago Editado 21 de Marzo de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Exacto, y con esta ya van dos la de César y la tuya Ignacio me llama sobre manera la atención la pareja de la derecha parecen observar el cielo compartiendo catalejos, la iluminación atrae Saludos Muchas gracias Israel por tu visión y comentario de la toma. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Las bicicletas, el juego de luces y sombras, los paseantes que se ven y los que se intuyen....y de nuevo las bicicletas. Me gusta mucho. Saludos Muchas gracias Keko por el interesante recorrido que haces de la toma. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Hola Ochoa, Me parece una foto muy chula. Me gusta los diferentes grupos de personas, cada uno con su historia. Todo en un ambientación magistral. Saludos Muchas gracias Moismar, un placer leer tu amable comentario que me honra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 (editado) Edito por repetición. Saludos Editado 22 de Marzo de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Luces, sombras y motivo más lugar hacen una buena foto, me encanta, Ignacio. Buen trabajo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Hola! Que bonito es mi pueblo jeje... Una toma difícil que has sabido solventar muy bien. Lo que más me gusta es que son varias fotos en una por sus múltiples lecturas. Buen trabajo. Muchas gracias por pasar Eduardo, y me alegra mucho que te guste a ti especialmente por ser tu ciudad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Luces, sombras y motivo más lugar hacen una buena foto, me encanta, Ignacio. Buen trabajo. Un abrazo. Un placer leer tu comentario y que te guste la foto. Un abrazo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EJCaravante Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Donde está Wally? Así me he sentido tras pasar unos minutos descubriendo rincones y personajes. Fantástica escena Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Donde está Wally? Así me he sentido tras pasar unos minutos descubriendo rincones y personajes. Fantástica escena Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk Me alegra leer tu comentario compañero, muchas gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas