Jump to content

Córdoba nocturna

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

toma nada fàcil, con todas esas luces, bien resuelto

làstima esa zona inferior derecha con esa gran sombra

saludos

Hola Albert, sobre esa zona, una tarima algo elevada sin iluminación, había algunos elementos indeseados y he optado por clonarlos y oscurecer el conjunto. Muchas gracias por comentar y aportar.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de días que me miro esta foto, y me tiene fascinado, por las varias escenas que se desarrollan, y sobretodo por las dos bicicletas del centro. Es de esas que se puede estar uno mirando mucho rato sin cansarse, es decir, es una gran foto Ignacio. Felicidades, y buen pulso a 1/30  :bravo:

Enlace al comentario

Exacto, y con esta ya van dos la de César y la tuya Ignacio me llama sobre manera la atención la pareja de la derecha parecen observar el cielo compartiendo catalejos, la iluminación atrae

Saludos

Evoca un decorado tetral.Destacan las bicis,la o las parejas y las gentes de la izquierda que parecen los extras.La iluminación también contribuye a dar esa impresión.

Muy bonita.

Saludos Ignacio

Enlace al comentario

Hace un par de días que me miro esta foto, y me tiene fascinado, por las varias escenas que se desarrollan, y sobretodo por las dos bicicletas del centro. Es de esas que se puede estar uno mirando mucho rato sin cansarse, es decir, es una gran foto Ignacio. Felicidades, y buen pulso a 1/30  :bravo:

Gracias Cesc, me alegra leer tu opinión que anima mucho. Efectivamente intenté reflejar todo ese ambiente que había alrededor de estos monumentos, tuve la suerte de las dos bicis que venían hacia mi y a las que disparé una serie con la fortuna de lograr cazarlas en el sitio adecuado.

Saludos

Enlace al comentario

Evoca un decorado tetral.Destacan las bicis,la o las parejas y las gentes de la izquierda que parecen los extras.La iluminación también contribuye a dar esa impresión.

Muy bonita.

Saludos Ignacio

Me alegra mucho cómo la ves porque, cierto, me recordaba la escenografía de una ópera. Muchas gracias por comentar.

Saludos Yago

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Exacto, y con esta ya van dos la de César y la tuya Ignacio me llama sobre manera la atención la pareja de la derecha parecen observar el cielo compartiendo catalejos, la iluminación atrae

Saludos

Muchas gracias Israel por tu visión y comentario de la toma.

Saludos amigo

Enlace al comentario

Hola! Que bonito es mi pueblo jeje...

Una toma difícil que has sabido solventar muy bien.

Lo que más me gusta es que son varias fotos en una por sus múltiples lecturas.

Buen trabajo.

Muchas gracias por pasar Eduardo, y me alegra mucho que te guste a ti especialmente por ser tu ciudad.

Saludos

Enlace al comentario