Avitonio Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Saludos a tod@s una toma de un tren con dos procesos diferentes, y con diferentes programas de revelado, las fotos tomadas con una antigua camara Nikon D40 objetivo 35 mm, gacias a posibles comentarios, DSC_1792_ by Avitonio2012, on Flickr DSC_1790 by Avitonio2012, on Flickr Nikon D40 35.0 mm f/1.8 ƒ/5.6 35.0 mm 1/160 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Si solo hubieses una toma, me hubiese gustado, pero a la hora de elegir... me quedo con la segunda. Si bien la primera está muy bien procesada y tiene una escala de grises chulísima, quizás el aspecto moderno de la locomotora desvirtúa el blanco y negro, aunque el juego de sombras y luces me gusta mas que en la de color. Pero la segunda, con los colores poco saturados, con las sombras y luces bien tratadas, le pega mas al tiempo de la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi79 Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Yo también coincido y me quedo con la segunda. El b&n le quita modernidad a la foto. De todas formas los rojos se te han saturado un poco y hay un predominante azul que le quita realismo, pero me gusta el juego de sombras y luces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 amigo avi tonio ,como siempre gran foto la tuya,me gusta ,saludos detomas s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 las dos son chulas pero me quedo con la segunda,me gusta mas a color,le pega mas a estos tipos de trenes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Pues, por disentir, me quedo con la primera. En la de color se me va la vista al rojo de la parte inferior derecha (extintor y columna) que distrae del sujeto principal. Además, la de ByN tiene más luz (techo y columna derecha). La toma muy buena, ligeramente caída hacia la izquierda y algo justita por ese lado, pero muy buena. Una maravilla el 35mm f/1.8. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Hola Avitonio, despues de repasar las tomas las dos quedan muy notables pero me decanto por la de B/N, hasta ahora yo soy el raro...jejejej, no tengo en cuenta la maquina, no se si es ese techo que me atrae...los procesados espectaculares. Yo me he pasado varias veces y al final nada de nada, es una de mis asignaturas pendientes, tu le tienes cogido el punto a esa estacion y yo aprendo...Enhorabuena por el trabajo y por compartirlo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 2 X .dos fotos diferentes de la misma. En lo personal me quedo con la primera, si es que solo vale escoger una sola. Las dos me gustan mucho pues los procesados están especiales, pero la primera refleja mas luz y se aprecia mas detalle(desde la suciedad en la punta de la nariz hasta las vigas alejadas en el techo. SaludosAvitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Si solo hubieses una toma, me hubiese gustado, pero a la hora de elegir... me quedo con la segunda. Si bien la primera está muy bien procesada y tiene una escala de grises chulísima, quizás el aspecto moderno de la locomotora desvirtúa el blanco y negro, aunque el juego de sombras y luces me gusta mas que en la de color. Pero la segunda, con los colores poco saturados, con las sombras y luces bien tratadas, le pega mas al tiempo de la foto. Un saludo. Hola Pai gracias por visitar la toma y por tu amplio comentario,bien expresado, y si te gusta la segunda perfecto, referente a la locomotora, a vapor en mis años mozos eran que había, ahora se tendría que ir a un museo, como el que tenemos en Vilanova y la Geltru Saludos Pâi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Yo también coincido y me quedo con la segunda. El b&n le quita modernidad a la foto. De todas formas los rojos se te han saturado un poco y hay un predominante azul que le quita realismo, pero me gusta el juego de sombras y luces Hola pichi gracias por visitar y por tu comentario a la toma, y si te gusta la segunda perfecto,locomotoras antiguas ahora están en los museos, pero la estación de Francia a un recuerdo locomotoras a vapor. Saludos Pichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 amigo avi tonio ,como siempre gran foto la tuya,me gusta ,saludos detomas s Hola Tomas me alegro al ver como visitas las fotos, y si te gustan perfecto Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 las dos son chulas pero me quedo con la segunda,me gusta mas a color,le pega mas a estos tipos de trenes Hola ROBERT0 gracias por visitar y por tu comentario a las tomas,me alegro que te guste la segunda, locomotoras antiguas, ya han pasado a la historia, posiblemente alguna mas clásica le sentaría mejor, a la toma , para próxima lo tendre en cuenta Saludos ROBERT0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 yo me apunto a la segunda. Me gusta mucho las tonalidades que le has dado y aunque es cierto que tiene un aire irreal, eso es justamente lo que más me gusta, le queda genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Pues, por disentir, me quedo con la primera. En la de color se me va la vista al rojo de la parte inferior derecha (extintor y columna) que distrae del sujeto principal. Además, la de ByN tiene más luz (techo y columna derecha). La toma muy buena, ligeramente caída hacia la izquierda y algo justita por ese lado, pero muy buena. Una maravilla el 35mm f/1.8. Enhorabuena. Un saludo. Hola KiKe gracias por visitar y por tu comentario,bien expresado y apuntado tu punto de vista, me alegro que te guste la primera y como tu dices el objetivo 35 mm es muy luminoso, y con la viejecita Nikon D40 hacen buena pareja para callejear Saludos KiKe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Hola Avitonio, despues de repasar las tomas las dos quedan muy notables pero me decanto por la de B/N, hasta ahora yo soy el raro...jejejej, no tengo en cuenta la maquina, no se si es ese techo que me atrae...los procesados espectaculares. Yo me he pasado varias veces y al final nada de nada, es una de mis asignaturas pendientes, tu le tienes cogido el punto a esa estacion y yo aprendo...Enhorabuena por el trabajo y por compartirlo. Saludos, Hola magic gracias por visitar y por tu comentario, y si te gusta en B&N perfecto,aquí te mando un tutorial, te lo miras, es el revelado de Camera raw, es interesante y de fácil manejo, espero que te ayude Saludos magic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Me quedo con la segunda. La primera me suena a HDR con una gama tonal que veo un poco artificial. Y, claro, ver al pato de la RENFE en B&W... La segunda me encanta con esos colores suaves y buen dominio de la luz, aunque me sobra la columna del primer plano que se come el encuadre. ¡La estación de Francia siempre ha sido mi favorita! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 2 X .dos fotos diferentes de la misma. En lo personal me quedo con la primera, si es que solo vale escoger una sola. Las dos me gustan mucho pues los procesados están especiales, pero la primera refleja mas luz y se aprecia mas detalle(desde la suciedad en la punta de la nariz hasta las vigas alejadas en el techo. SaludosAvitonio Hola Versus gracias por visitar la toma y por tu comentario,, me alegro que te guste la primera,posiblemente si yo de tuviera que comentarla, tambien me quedaría con la de B&N, y si te gustan los procesos perfecto Saludos Versus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 yo me apunto a la segunda. Me gusta mucho las tonalidades que le has dado y aunque es cierto que tiene un aire irreal, eso es justamente lo que más me gusta, le queda genial. Hola ruska gracias por visitar y por tu comentario a la toma, te gusta la segunda en color perfecto, me gusta hacer pruebas con revelados,y de vez en cuando, salgo de lo típico, es una manera de ir haciendo pruebas Saludos ruska Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Me quedo con la segunda. La primera me suena a HDR con una gama tonal que veo un poco artificial. Y, claro, ver al pato de la RENFE en B&W... La segunda me encanta con esos colores suaves y buen dominio de la luz, aunque me sobra la columna del primer plano que se come el encuadre. ¡La estación de Francia siempre ha sido mi favorita! Un saludo Hola nitus gracias por visitar y por tu comentario,,me alegro que te guste la segunda, ya sabes si la Estacion de Francia es tu favorita, a subir alguna toma de dicha estacion. Saludos nitus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Pues ami me gustan las dos, me quedo con las dos una para cada cosa... buen procesado, felicidades... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iHefes Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Pues yo me quedo con la primera de calle. Como amante y fiel defensor del blanco y negro, me parece una foto y un revelado de escándalo. ¿Cómo la has revelado? Me gustaría saber como lo has hecho si no te importa compartir el método, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 (editado) Pues ami me gustan las dos, me quedo con las dos una para cada cosa... buen procesado, felicidades... un saludo Hola Mamerto gracias por visitar y por tu comentario me alegro que te gusten las dos tomas, y sus procesos Saludos Mamerto Editado 19 de Marzo de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 (editado) Pues yo me quedo con la primera de calle. Como amante y fiel defensor del blanco y negro, me parece una foto y un revelado de escándalo. ¿Cómo la has revelado? Me gustaría saber como lo has hecho si no te importa compartir el método, compañero. Hola iHefes gracias por visitar la toma y por tu comentario, te gusta la B&N perfecto, ahora te indico el revelado con Phstoshop-camera-raw y el B&N Photomatix Pro Saludos iHefes Editado 19 de Marzo de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas