Jump to content

mi modelo y mi musa


GUILLE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Guille!

Te estás convirtiendo en un profesional, Maria José está preciosa, solo apuntar dos temas a ver que te parecen, el ojo creo que ha quedado a medio camino, pide verlo entero, y un pelín más de aire por la izquierda, que además la tienes iluminada con una luz que viene desde la izquierda, el blanco y negro me parece perfecto.

 

Joder, escribo como si supiera.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guille!

Te estás convirtiendo en un profesional, Maria José está preciosa, solo apuntar dos temas a ver que te parecen, el ojo creo que ha quedado a medio camino, pide verlo entero, y un pelín más de aire por la izquierda, que además la tienes iluminada con una luz que viene desde la izquierda, el blanco y negro me parece perfecto.

 

Joder, escribo como si supiera.

 

Un abrazo.

hola Daniel,

efectivamente creo que tienes razón en lo del ojo, quizás hubiera quedado mejor si le hubiese sacado entero, pero lo del aire no estoy muy de acuerdo, la mirada se dirige a la derecha, por lo que me gusta mas aire en ese lado.

En fin, son solo opiniones, habrá que probar de todas formas.

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color me gusta mucho, el encuadre también pero algunas las sombras de la cara y el ojo derecho (pelin desenfocado???) no me terminan de gustar...

 

Saludos2

 

Yo no veo el ojo derecho desenfocado, y sobre las sombras no te acabo de entender, al fin y al cabo las sombras son las que dan volumen a la fotografia, en cualquier caso, gracias por pasar a verla y comentar.

 

 

lo que mas me gusta es la iluminacion

muy bonita si señor

saludos

 

Gracias uncestro, la iluminación está realizada con dos puntos de luz, uno a la derecha y arriba de la cámara y otro a la izda por detras de la modelo.

 

El tratamiento y la luz excelente!!Esa luz que le da por encima de su cabeza le queda genial y le da vida al pelo,Saludos

 

Gracias por pasar y comentarla.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guille un retrato perfecto muy buena iluminacion y el b/n perfecto, una cosa la mirada la tiene un poco forzada os es una apreciación mia. Un saludo

 

hola Pedro, me alegro que te guste, con respecto a la mirada creo que es una apreciación tuya, porque te aseguro que es una apreciación tuya, ya está acostumbrada a que la haga fotos.

un abrazo

 

 

Hola Guille. Me gusta el encuadre y la postura de la modelo (eseñando el hombro)

Veo unas sobras, como aguas, en la cara. Estan hechas adrede?

 

Las sombras son las que son, las proyectadas por la nariz, el cuello, etc, cuando el foco de luz está a la derecha y arriba de la cámara.

gracias y un saludo

 

Un saludo

Almudena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guille. Creo que si no hubieras cortado ese ojo por la mitad, de paso la punta de la nariz no hubiera sobrepasado el óvalo de la cara. Ese ángulo creo hubiera mejorado mucho la foto. (no sé si me he explicado bien).

 

Técnicamente la veo muy bien, pero para un retrato, ya te digo que esos dos fallos son muy claros. (Date cuenta del ojo partido, queda muy raro... simplemente ella tenía que haberse girado un poco hacia tí y ya está.) Normalmente en los retratos nunca se saca la nariz sobrepasando la cara, salvo en la foto de perfil, claro.

 

 

Un saludo, y al fin y al cabo esto no es más que una opinión desde la ignorancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...