GUILLE Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Ay que ver la pacienca que tiene conmigo espero que os guste, y a criticar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 (editado) Bien captada esta expresión. La modelo, un lujo; el W&B muy bueno. Ni una pega:). Muy bueno el control de la luz. Felicidades a ambos Editado 18 de Enero de 2009 por jaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Preciosa la foto, el tratamiento a bn de lujo, me gusta muchísimo como te ha quedado el pelo. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 18 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 gracias por los comentarios y me alegro que os guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Hola Guille! Te estás convirtiendo en un profesional, Maria José está preciosa, solo apuntar dos temas a ver que te parecen, el ojo creo que ha quedado a medio camino, pide verlo entero, y un pelín más de aire por la izquierda, que además la tienes iluminada con una luz que viene desde la izquierda, el blanco y negro me parece perfecto. Joder, escribo como si supiera. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoFB Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Me sumo a los comentarios anteriores. Sensacional el blanco y negro. Yo diría que contiene toda la escala de grises. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Hola Guille!Te estás convirtiendo en un profesional, Maria José está preciosa, solo apuntar dos temas a ver que te parecen, el ojo creo que ha quedado a medio camino, pide verlo entero, y un pelín más de aire por la izquierda, que además la tienes iluminada con una luz que viene desde la izquierda, el blanco y negro me parece perfecto. Joder, escribo como si supiera. Un abrazo. hola Daniel, efectivamente creo que tienes razón en lo del ojo, quizás hubiera quedado mejor si le hubiese sacado entero, pero lo del aire no estoy muy de acuerdo, la mirada se dirige a la derecha, por lo que me gusta mas aire en ese lado. En fin, son solo opiniones, habrá que probar de todas formas. gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoaquinC Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 El color me gusta mucho, el encuadre también pero algunas las sombras de la cara y el ojo derecho (pelin desenfocado???) no me terminan de gustar... Saludos2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 lo que mas me gusta es la iluminacion muy bonita si señor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 (editado) El tratamiento y la luz excelente!!Esa luz que le da por encima de su cabeza le queda genial y le da vida al pelo,Saludos Editado 20 de Enero de 2009 por philimonkey Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 El color me gusta mucho, el encuadre también pero algunas las sombras de la cara y el ojo derecho (pelin desenfocado???) no me terminan de gustar... Saludos2 Yo no veo el ojo derecho desenfocado, y sobre las sombras no te acabo de entender, al fin y al cabo las sombras son las que dan volumen a la fotografia, en cualquier caso, gracias por pasar a verla y comentar. lo que mas me gusta es la iluminacionmuy bonita si señor saludos Gracias uncestro, la iluminación está realizada con dos puntos de luz, uno a la derecha y arriba de la cámara y otro a la izda por detras de la modelo. El tratamiento y la luz excelente!!Esa luz que le da por encima de su cabeza le queda genial y le da vida al pelo,Saludos Gracias por pasar y comentarla. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Guille un retrato perfecto muy buena iluminacion y el b/n perfecto, una cosa la mirada la tiene un poco forzada os es una apreciación mia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Almudena- Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Ay que ver la pacienca que tiene conmigoespero que os guste, y a criticar Hola Guille. Me gusta el encuadre y la postura de la modelo (eseñando el hombro) Veo unas sobras, como aguas, en la cara. Estan hechas adrede? Un saludo Almudena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Guille un retrato perfecto muy buena iluminacion y el b/n perfecto, una cosa la mirada la tiene un poco forzada os es una apreciación mia. Un saludo hola Pedro, me alegro que te guste, con respecto a la mirada creo que es una apreciación tuya, porque te aseguro que es una apreciación tuya, ya está acostumbrada a que la haga fotos. un abrazo Hola Guille. Me gusta el encuadre y la postura de la modelo (eseñando el hombro)Veo unas sobras, como aguas, en la cara. Estan hechas adrede? Las sombras son las que son, las proyectadas por la nariz, el cuello, etc, cuando el foco de luz está a la derecha y arriba de la cámara. gracias y un saludo Un saludo Almudena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Hola Guille. Creo que si no hubieras cortado ese ojo por la mitad, de paso la punta de la nariz no hubiera sobrepasado el óvalo de la cara. Ese ángulo creo hubiera mejorado mucho la foto. (no sé si me he explicado bien). Técnicamente la veo muy bien, pero para un retrato, ya te digo que esos dos fallos son muy claros. (Date cuenta del ojo partido, queda muy raro... simplemente ella tenía que haberse girado un poco hacia tí y ya está.) Normalmente en los retratos nunca se saca la nariz sobrepasando la cara, salvo en la foto de perfil, claro. Un saludo, y al fin y al cabo esto no es más que una opinión desde la ignorancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Me gusta el tratamiento de la luz, en cuanto al encuadre estoy de acuerdo con lo que te dice isi acerca del ángulo, creo que mejorará bastante si se gira un poquito más la cara hacia ti, evitando cortar el ojo y asi entra la nariz en el óvalo de la cara. La expresión me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Almudena- Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 No Guille, no me refiero a ese tipo de sombras (proyectadas por la nariz ...). Es como si hubiera caido agua sobre la foto. ... estoy empezando a pensar que es cosa de mi pantalla y sólo lo veo yo. Un saludo Almudena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas