Mochaste Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Querria adquirirlo......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rimaro Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Encontre esto. Esta en ingles pero se sigue bien los pasos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rimaro Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Lo he probado y funciona perfectamente!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Encontre esto. Esta en ingles pero se sigue bien los pasos. Un saludo. Acabo de probarlo en Windows10 y funciona perfectamente. Pensé que me iba a quedar ciego con los menús tan pequeños que tenía. Gracias por mostrarnos el vídeo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icon Publicado 16 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Buenos días Refloto este hilo para preguntaros si Photoshop y Lightroom si ya hay soporte nativo para monitor 4k, o si todavía a día de hoy sigue siendo necesario realizar movidas artesanales para apañarlo Un saludete y gracias :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Adobe aún no lo contempla en su versión última (por lo que se he leído y buscado recientemente), por lo que hay que seguir con las "movidas artesanales" me temo. La "movida artesanal" vista últimamente para el CC2017 Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Krampus Publicado 18 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Buenas,! rescato este post, porque Google me ha enviado aqui, hubo alguna solucion a este problema... (es pregunta, lo siento estoy en Canada y esta laptop no se le puede poner acentos ni signos de interrogacion ni le entiendo al teclado, me pone signos que no quiero...) Estamos en 2018 y no se si hubo una solucion, intente todo lo que mencionan aqui y en otras paginas, y Photoshop sigue viendose su interfaz pequeñisima, llevo un dia entero intentando utilizarlo y tratar de solucionar el problema, y nada.. Edito, no me di cuenta que habia una segunda pagina, en donde se muestra la solucion proporcionada por Rimaro, misma en la que segui los pasos y pude solucionar el problema, hora mi Photoshop esta arreglado, gracias por compartirnos ese gran aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.