circaetus Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Hola a todos, Tengo una Nikon D40X y se me ha roto el cristal de la pantalla, solamente se ha estallado aunque la pantalla funciona correctamente, ¿alguien sabe donde se puede comprar un cristal y si es facil ponerlo?. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Creo que le ha pasado a alguien más por el foro y la había comprado. El problema es colocarla sin armar algún estropicio en el montaje/desmontaje. Va a tener que pasar por el SAT, pero igual es mejor comprar cámara nueva por si el presupuesto que dan es desproporcionado. Me refiero para su cambio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Civil Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Estos cristales suelen ser de metracrilato, la reparación no suele ser costosa, donde la compraste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Civil Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Estos cristales suelen ser de metracrilato, la reparación no suele ser costosa, donde la compraste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
circaetus Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Estos cristales suelen ser de metracrilato, la reparación no suele ser costosa, donde la compraste? Se la compré a otro chico de segunda mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Civil Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 de donde eres?, busca el sat mas cercano y pregunta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Si no mal recuerdo hace un tiempo vi en ebay los cristales de nuestras cámaras habían para todas con y sin la pantalla de arriba la única diferencia es que no eran originales y en vez de la marca Nikon impresa por el lado interior llevaban creo que tres o cuatro letras del fabricante chino. Son autoadhesivas,es decir tienes que con cuidado retirar los trozos rotos y en el encaje que queda en el cuerpo pegar la pantalla nueva. Siento no recordar el precio pero creo que debía de estar sobre los 25-30 € mas el envío Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
circaetus Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 de donde eres?, busca el sat mas cercano y pregunta Soy de la provincia de Cáceres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
circaetus Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Si no mal recuerdo hace un tiempo vi en ebay los cristales de nuestras cámaras habían para todas con y sin la pantalla de arriba la única diferencia es que no eran originales y en vez de la marca Nikon impresa por el lado interior llevaban creo que tres o cuatro letras del fabricante chino. Son autoadhesivas,es decir tienes que con cuidado retirar los trozos rotos y en el encaje que queda en el cuerpo pegar la pantalla nueva. Siento no recordar el precio pero creo que debía de estar sobre los 25-30 € mas el envío Te refieres a cristales de este tipo ???? http://cgi.ebay.es/GGS-Rigid-LCD-Screen-Pr...A1%7C240%3A1318 Esto en teoría son protectores autoadesivos de cristal, ¿pero se pueden colocar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 (editado) Perdón por no haber contestado antes. Esto se le parece, pero no es lo que yo decía, esto es plástico que se pega sobre el cristal, lo que yo decía era cristal autentico como el original. Estos(ya lo probé) llevan adhesivo en toda la superficie y al pegarlo se hacen burbujas y aguas que molestan muchísimo. Edito y corrijo, parece ser que si son de cristal por lo que no tendría problemas de transparencia, si son como uno que le puse a la cámara de mi hija llevan solo pegamento en la zona negra, lo que es en realidad el cuerpo de la camara, por lo que SI que podrian valer Editado 28 de Enero de 2009 por Rocados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TDave Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Hola a todos, Tengo una Nikon D40X y se me ha roto el cristal de la pantalla, solamente se ha estallado aunque la pantalla funciona correctamente, ¿alguien sabe donde se puede comprar un cristal y si es facil ponerlo?. Gracias. Hola, sé que mi solución es hipercutre pero ya que precisa una inversión ínfima y estamos en crisis te comentaré mi experiencia a riesgo de salir escaldado. Gracias a dios no me pasó con la cámara, sino con el movil. La pantalla de metacrilato del movil estaba muy arañada y decidí hacer algo para arreglar esos arañazos. Tras abrir el movil y sacar la pantalla la metí en disolvente, la pulí con pulimento y nada, los arañazos no se quitaban. Al final decidí buscarme algo casero para sustituirla. PEnsé en algo transparente y medianamente rígido y zas! Me pillé un papel pastificado grueso transparente y lo metí en la plastificadora sin nada que plastificar, es decir, para que se vea transparente. Después lo recorté con tijeras siguiendo como molde la pantalla original y lo uní a la carcasa del movil con unos puntos de pegamento instantáneo. Sé que es cutre, que no es muy rígido, pero chico cumple su función, no se me llena el movil de mierda por dentro y veo correctamente la pantalla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Bueno puede ser una solución pero ya puestos hacer, haría una plantilla en papel y llevaría esa plantilla a un sitio especializado en plásticos para que me la recortaran en metacrilato trasparente, del mínimo grosor posible manteniendo la rigidez para poderlo pegar, aunque nunca quedara como un plástico exprofeso para la cámara ademas de que posiblemente salga mas barato el comercial que el hecho a medida... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas