jayma Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Gracias por pasar.. Model: Nelly Lehtinen Make Up & Hair: Nicko Da Tiger Make Up II: Carla Trèc Flowes: Floristería D´Jardín Salobrena. Photo & Edition: Javier Jayma Nelly by javier_jayma, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Sobran las flores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 La composicion con las flores me parece correcta para mi gusto hay un exceso de luz. Por el aspecto de la modelo y su apellido parece finlandesa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 El foco me habría gustado mas en sus ojos q en las flores. La chica y la luz como la pose me encanta. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
losabrazosrotos Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Pues a mi me gusta mucho, preciosa foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 me gusta la toma,pero no me convence la parte derecha del fondo de la pared ,ya que le quita la homogeniedad a la toma, queda un poco rara se ve demasiado blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesonero Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 A mi me gusta hasta la firma, que trazo, que líneas que, que tipografía, que impronta más bien tratada!! jajajaj Gran foto, voy a darle fav en Flickr porque me ha encantado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 El foco me habría gustado mas en sus ojos q en las flores. La chica y la luz como la pose me encanta. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Yo desde aqui no consigo ver que los ojos no tengan foco... Muy buena foto Javier, como siempre. Me gusta la luz y el color de tu procesado. Igual si que son muy grandes las flores, pero queda todo genial. Un saludo y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 muchas gracias a todos, sin flores y sin ropa no la puedo dejar jijij.. Y si es Finlandesa Nelly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Gonzas Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Buena toma enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas