Jump to content

Conector "USB" de la D750

treborg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tengo la sospecha que el conector que se enchufa en la D750 del cable USB que viene con la cámara es un conector propietario, no parece compatible con ningún tipo de conector USB que conozca.

Alguien puede desmentirlo? Ayer pregunté en una empresa de componentes informáticos y me dijeron que no.

Gracias

Hola a mí también me pasa lo mismo, probé dos cables iguales.

Solución?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un problemita parecido, con el cable original de la caja, no puedo hacer andar la cámara vía USB, es una d750, también use el cable de una coopix L830,la verdad no encuentro explicación o está mal mis USB, probé en PC y Mac. Puede sé que lleve otro tipo de cable?

Enlace al comentario

Pues compañero antídoto, me alegro por que te funcione, pero son una pila de usuarios los que el Nikon Transfer les ha dado más de un susto y dolores grandes de cabeza.

Por otra parte y si me lo permites, es una buena costumbre descargar todas las fotos de la tarjeta, y según te cercioras que están descargadas y en buen estado, según montas la SD en la cámara formatearla en ella.

Es una costumbre muy saludable y que funciona para que las tarjetas no den fallos con el trabajo realizado y los den al formatear si es que los tienen que dar, así quedas avisado y no pierdes las fotos garantizándote en la siguiente jornada que tienes una tarjeta "virgen" en la cámara.

Saludos cordiales

hola... :D

antes que nada me disculpo por retomar este comentario de hace casi un año para hacer esta pregunta...

y es que tengo la duda de si la tarjeta sdhc no llega a dañarse de estarla formateando constantemente...? (en la camara obviamente)

yo antes solia borrar las fotos en la camara, pero lei en este foro que eso terminaba dañando la tarjeta  y efectivamente eso me sucedio, de pronto la camara me decia "error de tarjeta" o "tarjeta invalida" ya no recuerdo, pero era un aviso de que la tarjeta estaba dañada.

ahora siempre formateo en la camara y ya no borro (bueno, solo alguna vez  :whistling: )

Enlace al comentario